Contrato De Luz

contrato cfe en linea

Para ello solo es suficiente con que tenga a mano los datos básicos de su cuenta de luz (número de titular y número de servicio) y un correo electrónico personal. 1.- El recibo de luz, que puede descargar on line en esta página. Es importante que poseas presente que efectuar el pago de tu recibo de luz de esta manera tiene un cargo de 1.30 pesos mexicanos. El apartado de empleo, señala si el servicio de electricidad por el que estas pagando es para casa habitación o para negocio, ten en cuenta que basado en esto, la cantidad que pagues por tu servicio puede cambiar.

  • 1.- El recibo de luz, que puede bajar on-line en esta página.
  • Se tiene que tener la instalación de la subestación de acuerdo a como se pide.

La vivienda o negocio próximo a instalar el servicio eléctrico, va a deber, por mínimo, tener una distancia de cuando menos 35 metros a un poste que pueda proveer electricidad. Por último, puedes ir directamente a las áreas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad más próxima a tu ciudad para pedir el contrato y gestionar los requisitos que ya se han expuesto de antemano para posterior, conseguir el contrato de luz. La CFE solicita algunos requisitos para lograr detectar al futuro propietario del contrato de energía eléctrica que se concretará, tal como la ubicación del hogar, apartamento o vivienda en el que se activará dicho servicio.

Cuestiones Usuales Sobre El Nuevo Contrato Con Cfe

Para acabar, presione ‘continuar’ finalmente la diligencia. La información sobre la misma serán vertidos en un mensaje que arribará a su correo electrónico en forma automática. Si cumples con los requisitos deberás asistir al centro de atención de la CFE y enseñar identificación oficial, dirección, RFC, teléfono y e-mail.

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

Hacer la administración del trámite para el contrato de luz es primordial para que tu casa cuente con el servicio de energía eléctrica. Lo único que precisas tener a la mano es el nombre de quien está el contrato, el número de servicio, teléfono y un e-mail, la solicitud y también impresión de tu recibo de luz lo vas a poder efectuar cliqueando aquí. Si el contrato de luz es residencial, haz click en Información al cliente, situado a la derecha de la pantalla y después en Para contratar. En caso de que desees efectuar un contrato CFE para tu nuevo negocio o compañía, tras seleccionar una de las dos opciones en el menú debes clickear en Servicios en Línea y ingresar en Nuevo Contrato para conocer todas las condiciones del servicio.

contrato cfe en linea

Para el servicio de gas estacionario LP debes llamar a la empresa con el que quieres contratar, a éste le deberás indicar que tu tanque es nuevo para que ellos le hagan mantenimiento, lo que hacen es sacarle el aire a través de válvulas. Esto tarda cerca de un día y los precios del servicio técnico cambian por empresa. Para terminar de llenar el formato de petición tienes que aportar los datos para las notificaciones, es decir, la dirección a la que vas a recibir el recibo y otra correspondencia por la parte de la CFE. Empezaremos con decirte que la contratación del servicio de electricidad de CFE vía internet es un proceso sumamente simple. Efectúa lo que a continuación te sugerimos y en poco tiempo estarás gozando del servicio.

contrato cfe en linea

undefined

Leer mas sobre aqui.

El pago del importe del depósito de garantía correspondiente al contrato lo vas a pagar con el primer recibo de luz. En este adeudo aparecerá dicho monto y el valor del consumo eléctrico del mes. El depósito de garantía va a depender del mes en el que se realice el servicio y del número de líneas solicitadas, conque no tenemos la posibilidad de asegurarte ninguna cifra en este momento en tanto que dependerá de tu contrato especial. Este sitio web NO es una página oficial o gubernamental ni representa a la CFE. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

undefined

Las agencias o módulos de atención están preparados para dar información y comenzar con el desarrollo. Pero asimismo se puede realizar a través del portal de CFE o los CFEmáticos. hola necesito realizar un contrato de luz para mi casa y desde antes del mes de diciembre no he podido hacerlo por online y es mi unica opcion que tengo, en tanto que por cuestiones de trabajo no puedo ir a efectuar el tramite en lo personal, necesito me orienten por favor …. Por último debes ir por una petición de factibilidad a la compañía para poder ver si no tienes la instalación eléctrica o el poste más próximo supera los 35 metros.

de la oportunidad de suministrar el servicio eléctrico con la red actual de CFE. En un período máximo de 15 días, la CFE emitirá un trabajo con la resolución del caso. Se notificará la solución técnica de la obra, ya sea modificación o ampliación, y la cantidad a abonar por los trabajos precisos a realizar.

undefined

El poste más próximo no ha de estar más alejado de 35 metros desde el punto en el que se instalará el medidor. Vida de cableado para el suministro de energía en la calle donde se ubique la empresa. Se trata de una cantidad variable que unicamente se cobra una vez al comienzo del servicio y que debe cubrir el importe total del de un mes de servicio en tu ciudad. Para esto se toma como referencia la mensualidad en la que se efectúa el contrato.

contrato cfe en linea

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

contrato cfe en linea

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad