Consulta Tu Recibo De Luz

ejemplo de recibo de luz

Para eludir contratiempos o la suspensión de la luz, lo mejor es estar informado de tu recibo. Si por alguna razón no lo recibes o se te ha perdido, o deseas ahorrar papel, aquí te digo qué llevar a cabo. El promedio diario, te enseña la proporción de consumo aproximada de electricidad de tu domicilio o negocio al día. Enseguida aparece la proporción de días que se cobran en el recibo que deberás pagar. El siguiente Apunte que aparece es el número del medidor que ha de estar instalado afuera de tu casa o negocio. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

¿Qué Sucede Si Unes Los Anillos De Las Monedas De 1, 2, 5 Y 10 Pesos?

Para saber tu consumo, debes restar la lectura previo a la lectura y el resultado de esta resta es el número que aparece en Diferencia, en nuestro ejemplo es 122. Este es un número que asigna CFE para multiplicar la diferencia de lecturas de tu medidor y conseguir cuántos kilowatts hora consumió tu compañía. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México.

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

Martín Mendoza apuntó que el confort es un “desperdicio en el que puede producir el brinco del consumo adicional que, ahorita, es por supuesto muy visto y muy fiscalizado por el famoso incremento en la facturación”. En videoconferencia, el directivo general de Suministro Básico, Martín Mendoza Hernández, apuntó que los usuarios usan el servicio primordialmente en seguridad, nutrición, higiene y confort. Aparatos como horno eléctrico, horno de microondas y tostador, debes mantenerlos siempre y en todo momento limpios de restos.

Según indicó la compañía paraestatal, antes de que termine febrero, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila ya tendrán este nuevo formato del archivo que incluye nuevos elementos gráficos de consumo. Enseguida y por ultimo aparecerá el código de barras desprendible, que comunmente utilizamos para efectuar los pagos. Como la mayoría de nosotros sabemos, al hablar de la CFE, nos nos encontramos refiriendo a una compañía dedicada primordialmente al manejo y comercialización del servicioenergía eléctrica en este país, y es considerada una empresa correspondiente al gobierno mexicano.

ejemplo de recibo de luz

undefined

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

El número de servicio es una serie de doce dígitos que identifican a los clientes de CFE, como clientes de su servicio. Lo primero que veras manifestarse al momento de leer turecibo de CFEde frente son los datos del usuario, es decir tus datos personales, nombre y hogar principalmente. Hoy en día, y gracias a la coyuntura económica que este país atraviesa, la mayoría de los ciudadanos en México tratamos de localizar la manera de ahorrar, y disminuir un tanto los costos, primordialmente en lo que hace referencia al pago de servicios básicos como lo es la electricidad. De hecho al imprimir el recibo comprobarás que tiene el código de barras y código QR, necesarios para llevar a cabo el pago, bien de forma directa en las sucursales de la CFE, banco o tienda colaboradora, tal como en los Cfemáticos.

undefined

Ahora enlistamos las distintas secciones del recibo de luz CFE. Aquí viene detallado el importe total a pagar, el periodo de tiempo que se está facturando; el día límite de pago, aparte de la fecha donde se interrumpiría el servicio en el caso de que no se realice el pago correspondiente. Al lado de esto asimismo hace aparición un gráfico con apariencia de línea de color , en el que se representa con una pequeña flecha el nivel de consumo del usuario. A menor nivel de consumo eléctrico, mayor acompañamiento del gobierno se tiene.

ejemplo de recibo de luz

Analizar tu factura de la luz y entender cada uno de los conceptos representa de las mejores tácticas para detectar posibles novedades. Pero, al mismo tiempo, entender sus partes le dejará evitar consumos excesivos y advertir anomalías a tiempo, para realizar el reclamo correspondiente. Desde el cargador de tu celular hasta cuadros solares te ayudarán a ahorrar. La inversión inicial puede ser algo pesada pero a mediano período comenzarás a recobrar y sostener tu recibo bajo. No obstante, hay varias maneras de ahorrar hasta el 50% de la cuenta del consumo de energía, sin que represente un esfuerzo muy grande.

undefined

El apartado de uso, indica si el servicio de electricidad por el que estas pagando es para casa habitación o para negocio, ten en cuenta que basado en esto, la cantidad que pagues por tu servicio puede mudar. Ahora encontraras señalado el total a abonar y enseguida la fecha límite de pago, (es la que debes tener en cuenta para eludir la suspensión de tu servicio eléctrico). Buen día Adriana, puede procurar anotar el número de medidor (que hace aparición en el dispositivo que va a tener instalado en el exterior de su vivienda) y con ese número llamar al 071 para procurar que le posibiliten su número de servicio. Al comienzo de este producto, comentamos que era preciso descargar el apartado de Pactos que emite la CRE para entender los gastos de la energía y los otros conceptos, ahora es momento de usarlo. En nuestro ejemplo, estos son los costos que corresponden por mes de mayo de 2019 de la tarifa GDMTH en la división tarifaria del usuario.

  • En un caso así, la CFE sólo se hace cargo de suministrar el servicio de la tensión, quedando de parte del cliente todo el acondicionamiento mecánico y de equipos energéticos en el sitio del bombeo.

Si vives en zonas en donde se registran elevadas temperaturas en verano, infórmate sobre el beneficio que corresponde en tu zona, para que de esta manera logres sostener tu consumo en el rango en el que se te aplica esta tarifa y puedas acceder al beneficio. Esto se debe a que el subvención federal varía dependiendo de la región, bajo la premisa que en los lugares con temperaturas altas se usa más electricidad, debido al uso de aparatos para enfriar el ambiente. Esto quiere decir que tu tarifa se calculará de forma distinta si vives en el DF o en Puebla, que si vives en Monterrey o en Yucatán, ya que entre más calor, mucho más subvención recibes por la parte del gobierno . Mi recibo tiene el hogar de hace 36 años despues las calles cambiaron pregunte hace 25 cuando la quise mudar y me pusieron unas de dificultades que opte por dejarlo asi pero el cartero ya me notifico que si no la corrijo por el momento no me dejase el recibo. Hola, puedes dirigirte a las oficinas del centro de atención a clientes CFE más cercano.

ejemplo de recibo de luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad