Consulta Tu Recibo Cfe

como saber el numero de servicio de cfe

Si usted es el propietario de la vivienda acuda a una oficina de la CFE con la documentación y verifique allí su situación. Hola Rosa, puede obtener una copia del recibo en las áreas de trabajo de CFE, por medio de Internet o bien desde la app CFE Contigo. Una vez que hayas descargado el recibo podrás abrirlo y revisar tus datos.

como saber el numero de servicio de cfe

Por poner un ejemplo efectuar un llamado telefónico al número 071, y si te comunicas con un profesional, verifica esta información. Para esto el operador le pedirá el número de su medidor para ofrecerle la información que precisa. Resumiendo es el número que nos identifica como clientes frente a la Comisión Federal de Electricidad, con él efectuamos cualquier trámite y mucho más que la titularidad es el que nos identifica ante ellos y que sabrán a donde pertenecemos.

¿qué Es El Número De Servicio Cfe? Y ¿De Qué Manera Saberlo?

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Estas son algunas de las causas por las cuales se acostumbra mudar el nombre del servicio cfe. La persona que se quede a vivir en la vivienda será el titular por consiguiente responsable del pago del servicio. No obstante, en tal caso de que nadie viva en el hogar el titular de hoy será el responsable, o, anular el contrata de luz cfe. La propiedad debe de cumplir también con ciertos requerimientos a fin de que puedas gozar del servicio de energía eléctrica.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

El primer paso para efectuar el trámite para el contrato de luz para tu propiedad es asistir al centro de atención CFE mucho más cercano de tu ciudad. ¿Te mudaste a tu nuevo hogar y no cuentas con el servicio de energía eléctrica? Aquí te decimos los requisitos para realizar el trámite para el contrato de luz sin complicarte. Además de esto, el recibo de la luz es útil como comprobante de hogar para realizar distintos trámites, por lo que es indispensable que tenga dentro los datos correctos, entre ellos el nombre.

como saber el numero de servicio de cfe

undefined

Si no cuentas con un recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad previo tienes otras alternativas para saber tu número de registro. Una de ellas es realizar una llamada telefónica al 071. Guardar mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Dominar tu recibo de luz es el paso inicial para entender lo que andas pagando por el servicio eléctrico. 8.- La Aportación Gubernamental, también llamada Subsidio, es la cantidad de dinero que el gobierno contribuye para que consigas pagar tu recibo de luz.

Utilizamos cookies propias y de otros para progresar nuestros servicios y enseñar a los usuarios publicidad relacionada con sus opciones. Si se sigue explorando, consideramos que se admite su uso. Es viable cambiar la configuración u obtener mucho más información. Tras completar los datos, el portal te mostrará los recibos de cada periodo, y puedes bajar para imprimir.

undefined

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Ingrese a los servicios CFE en línea más usados por los usuarios de forma rápida y sencilla. si eres el titular del servicio, de ser el representante legal, carta poder notariada o simple en original y copia de identificaciones oficiales tanto del titular como del representante. Una vez realizado el pago, pone tu tarjeta sobre el medidor a lo largo de 15 segundos para descargar el pago. Cuando el foco verde de tu medidor electrónico se quede fijo, quiere decir que tu fecha seleccionada de pago está próxima a vencer. 4.- La tarjeta inteligente CFE, obtenida al suscribirse a la modalidad de pago programado.

undefined

Puedes tener algunas causas por las que deseas mudar dueño cfe. Por ello te exponemos los pasos que tienes que realizar para cambiar nombre de contrato cfe. El servicio incluye energía eléctrica de asistencia concreta, incremento de la carga suministrada y transformaciones de instalaciones que hay en el inmueble. Sin embargo, todas estas necesidades generan una cuota que deberá de ser cubierta.

como saber el numero de servicio de cfe

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este está en la parte izquierda del recibo y es el que emplea para efectuar la lectura del consumo mensual deban hacer los encargados, es el que está en la parte internar de la vivienda o negocio en el medidor. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Sin los datos del medidor es imposible consultar el número de tu servicio por el procedimiento clásico. Comunícate con los responsables de comisión para otras sugerencias.

como saber el numero de servicio de cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad