¿Cómo Reportar Fallas De Luz A La Cfe Desde El Celular? Te Decimos Paso A Paso

numero reporte cfe

Posiblemente te estés preguntando, ¿en qué casos debo reportar una falla de luz? Los problemas con el fluido eléctrico más comunes y que merecen ser reportados a la CFE son el bajo voltaje o poca intensidad, luz que va y viene o apagones. Si tienes algún inconveniente con el servicio eléctrico en tu hogar es necesario que realices tu estudio a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) a fin de que logren solucionar tu caso lo más veloz posible. Para todos alabanzas consumidores que son clientes de la Comisión Federal de Electricidad la dependencia dió a saber cómo tienen la posibilidad de reportar fallas en el servicio desde sus celulares. quiere decir que tu servicio fué suspendido por carecer de pago, en el momento en que la luz del medidor se muestre color naranja indica que existe una falla general en la red eléctrica de la CFE.

numero reporte cfe

Sólo precisa crear una cuenta con su mail a fin de que pueda dirigir sus recibos de luz lugar desde donde esté. La atención de las fallas en del suministro de luz por CFE no tiene ningún costo para ti y es un placer para esta compañía poder ayudarte y prestar un servicio de increíble calidad. Introduce tu correo y selecciona el tipo de fallas que presentas, haciendo clic en el círculo junto a la frase que coincida con tu problema. Si tienes observaciones colócalas en el recuadro designado para ello y haz click en el botón Proseguir. Si estas por comenzar un estudio por carecer de luz deberán tener en mano el número de servicio. Para lograr obtener este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso.

Sin Carros Alegóricos Y Con Cubrebocas, Colectivos Forman Parte En La Marcha Del Orgullo Lgbti En Cdmx

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

Eso es algo que todos sabemos, lo que frecuentemente no todos entendemos es qué llevar a cabo o a dónde dirigirnos para alzar un estudio por fallas en nuestro servicio de luz. Pulsa la opción número 1 para entablar contacto con un operador. Debes indicarle tu número de servicio (lo hallarás en cualquiera de tus recibos y también puedes hacer la solicitud de tu recibo online), ya que es requisito verificar la identidad, y a continuación lograras describir la falla. Este apunte sirve para detectar quién es el titular del contrato de luz con la CFE, además de esto te solicitarán el número de servicio en el momento en que desees llevar a cabo trámites o reportes frente fallas en el suministro, o aclaraciones en caso de cobros desmesurados. La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un único número de teléfono de atención a clientes del servicio al cual puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier una parte de la república.

Gracias a los medios digitales se va a poder enviar consultas, comenzar un trámite, hacer llegar un problema o aun comenzar una reclamación por carecer de luz. Otra de las formas de ponerse en contacto con CFE es vía el servicio de atención al cliente de CHAT. Este método de contacto de forma virtual te va a ser útil para lograr acceder de forma más rápida a una solicitud o reportar un problema. A cualquier hora del día podrás reportar alguna falla en tu servicio de energía eléctrica a través del número 071 de CFE. Dado que CFE se hace cargo de solucionar cientos de reclamos todos los días, es posible que en ocasiones algunos usuarios no se sientan escuchados.

numero reporte cfe

Siga estas normas que con gusto resumimos para Usted. Almacenar mi nombre, mail y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. CFE es una compañía de la República mexicana que se ha solicitado por ochenta años de poder generar, supervisar, transmitir y llevar al comercio la energía eléctrica en todo México. Establecida en 1937 a través del gobierno federal, consigue abastecer a mucho más de 26.9 millones de clientes y va en incremento todos los años. Información del número de teléfono y dirección de la Comisión Federal de Electricidad CFE en Ciudad del Carmen CAMP.

numero reporte cfe

undefined

Como usuario de la CFE cuentas con múltiples vías por las que puedes comunicarte. Si deseas realizar el estudio de una falla, poner una denuncia, realizar una solicitud o mostrar una queja escoge alguno de los medios disponibles que se presenta a continuación. Desde el sábado fue buscado el superintendente de la CFE, Humberto Saldaña, a través de mail para solicitarle información de lo que ocurre, pero al cierre de esta edición no había dado contestación todavía. En Colonial del Valle, más de 480 familias llevan tratando comunicarse al centro de atención telefónica de la CFE, sin éxito, desde hace un par de semanas, ya que sufren la interrupción del servicio de manera intermitente. Actualmente todos los servicios de la CFE pueden ser dados de alta para consulta. Sin embargo, únicamente los servicios que reciben una factura habitual tienen la posibilidad de ser pagados por medio de Switch.

Existen dos números de teléfono para contactar con la CFE, si bien son habituales las quejas de los usuarios señalando demoras importantes o aun contactos imposibles. Es verdad que el número telefónico padece colapsos por alta demanda en momentos puntuales, pero sin embargo todavía es una vía válida y directa de comunicación con el organismo gubernamental. Ofrecer sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre y en todo momento sabiendo los criterios de competitividad, sostén y deber con el cliente. De esta manera se contribuye con el país y la conservación de la naturaleza.

undefined

Contacta con la comisión de comercio de la energía eléctrica y consulta todas las dudas por teléfono. Como estas fallas hay distintas perturbaciones que pueden perjudicar el suministro eficiente de energía eléctrica en tu hogar. Además de esto, este apunte es necesario para registrarte en su app móvil, herramienta que te deja preguntar tu recibo de luz desde el celular, localizar sucursales y también interponer quejas en caso de precisarlo. El número de servicio de la CFE es una secuencia de 12 dígitos que te asigna la comisión como una clave de registro al titular. Esta serie de números la puedes hallar directamente en tu recibo de luz, en la parte superior o en su defecto, sobre el código de barras. No debemos dejar de indicar que también el servicio de CFE da aparte de una asistencia telefónica la oportunidad de entrar a un amplio servicio de atención al cliente por Internet.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

A continuación introduce tu dirección de correo electrónico. Esta ha de ser una dirección válida por el hecho de que probablemente desde la CFE se comuniquen contigo para validar el estudio. La manera más óptima de llevar a cabo un reporte de falla de luz ante la CFE es por medio de Internet desde la comodidad de tu hogar u oficina.

numero reporte cfe

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

numero reporte cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad