Como Pagar Tu Recibo De Cfe En Un Cajero

donde se paga la luz vencida

De igual forma deberás ingresar tus datos de comienzo de sesión. Además de esto tiene la opción de ingresar con Facebook, Twitter o Gmail. Otra opción para efectuar el pago desde tu celular es la app de la CFE. Lo primero que tienes que realizar es instalarla, la encuentras como “CFE Contigo” y luce de la próxima forma. Sí, al momento de ingresar a tu cuenta a realizar el pago se mostrará el estado de tu recibo en el periodo seleccionado (vigente o vencido, según sea el caso).

donde se paga la luz vencida

Puede usarse tanto para pagos del recibo en forma en línea como presencial. Es primordial que los sitios para llevar a cabo los pagos sean seguros y que estos sean páginas o apps reconocidas como medio oficial de pago por la Comisión Federal de Electricidad de México. Click en el botón de PAGO EN LÍNEA y luego en el botón verde Abonar.

Activación A Través De Una Llamada A Banortel

De esta forma es como se puede pagar cfe en linea, tienes muchas opciones disponibles, emplea la que más se adecue a tí. Aún que también tenemos la posibilidad de preguntar recibo de luz sin crear una cuenta, solo ofreciendo los datos que nos solicitan como el Nombre del servicio, Número de servicio, Teléfono y Correo Electronico. Escoge la forma de pago que prefieras, así sea tarjeta o efectivo, si eliges la opción de tarjeta, insértala en la terminal y digita tu NIP. Si prefieres abonar en efectivo, pone las monedas y billetes en las hendiduras correspondientes y agarrar tu cambio exactamente la misma tu comprobante. Selecciona la opción “Número de servicio” (cerciórate de entrar bien el número terminados espera un momento, a que el sistema te muestre el monto a abonar. Puede pagar tu recibo en alguna de las tiendas circle K o Extra, la comisión es muy alcanzable y vas a poder finalizar el movimiento de manera rápida.

Una vez entregado los datos adecuadamente haz click en Proseguir. Los cajeros de CFE son los socios especiales para achicar el tiempo de demora al pagar el recibo de luz. Lo único que precisa tener consigo en el instante de pago es lo siguiente.

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

  • Si ahora pasó la fecha en que debes abonar tu recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad , no te preocupes, a continuación te mencionamos de qué forma y donde puedes abonar tu recibo de CFE vencido, y lo inmejorable sin comisión.
  • Para eludir ese posible corte, en La Verdad Novedades te mostramos las opciones que hay a fin de que los usuarios paguen su recibo de luz vencido sin que te cobren comisión por el retardo en el pago.

Buenas tardes María, tiene todos y cada uno de los datos en nuestro artículo sobre Cómo obtener el número de servicio. Abonar la luz en el periodo de tiempo normal es una obligación si no se quieren correr riesgos de un corte del suministro. No obstante, por unos u otros fundamentos, a veces se supera el plazo marcado.

donde se paga la luz vencida

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

Esta opción nos da la oportunidad de abonar recibo de luz con tarjeta sin la necesidad de salir de casa. Puedes preguntar el periodo de tiempo de consumo, el número de servicio, la fecha límite de pago, el estado de recibo y, por supuesto, pagar on line. Asimismo se puede solicitar el recibo electrónico. 1.- Conviértete en un usuario de Banorte por Internet. Para esto tienes que asistir a la sucursal del banco más cercana y contratar el servicio. Este página web no es una página oficial o del gobierno.

undefined

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

donde se paga la luz vencida

Frecuenta suceder que por distintas situaciones se haya olvidado pagar tu recibo de luz en la fecha establecida y existe el riesgo de que la Comisión Federal de Electricidad te corte el servicio de energía eléctrica. De este modo es, ya puedes realizar el Pago de Luz de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) en cualquier establecimiento OXXO. Solo lleva tu recibo y dáselo al cajero, sin filas, las 24 horas del día y 7 días por semana.

undefined

A continuación el sistema detectará nuestra situación actual, indicándonos la observación de que poseemos un recibo vencido y el monto pendiente. Para abonarlo bastaría con pulsar sobre la opción ‘Abonar’ y completar los datos del usuario adjuntado con su tarjeta bancaria de pago. En el presente artículo de nuestro blog vamos a mostrarte de qué forma abonar el recibo de luz vencido y los pasos que tienes que ofrecer hasta llenar el desarrollo que devuelva a la normalidad tu situación. Solo es suficiente con arrimar tu recibo de luz al escáner infrarrojo que poseen las máquinas, para que el sistema te muestre el monto a abonar.

No obstante, para algunos servicios esenciales , un olvido puede significar la suspensión temporal del suministro de electricidad. En el documento “Política de Privacidad” se me indica de qué forma puedo ejercer mis derechos. Se invita a verificar la fecha de vencimiento y a llevar a cabo su pago oportunamente. Puedes hacerlos desde su portal o mediante su app para dispositivos móviles.

donde se paga la luz vencida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad