Cómo Pagar Cfe En Línea 【 Dónde Y De Qué Manera Abonar 】

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Para esto tan solo tienes que llegar el recibo contigo o alternativamente entender tu número de servicio para poder abonarlo. La primera cosa que tienes que si tú tienes un recibo de luz vencido es que hay distintas opciones para pagarlo. Elige la que te resulte mucho más práctica y termina con la angustia.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Para abonar el consumo en la caja de estos establecimientos es requisito imprescindible dar el recibo para leer el código de barras que lo acompaña y seguir al pago. La primera opción disponible para pagar tu recibo de luz vencido, es dirigiéndose a alguno de las sucursales de la CFE. Para detectar la oficina mas próxima a tu zona, puedes ingresar a cfe.mex y buscar por el estado donde resides. Si tu recibo no posee el código de barras, sencillamente toca la pantalla e ingresa tu RPU o bien tu número de servicio; viendo de frente tu recibo, vas a conseguir las dos claves en un recuadro gris, justo debajo de tu nombre y dirección.

¿Para Qué Valen Las Tarjetas?

Si lo logró adecuadamente, en la pantalla aparecerá el monto exacto a abonar. Tenga en cuenta que el número de servicio que quiere pagar ya ha de estar cargado en el sistema. Si no lo logró antes, dirigase a la pestaña \’Mis recibos registrados\’. Una vez que ingrese, cliquee \’nuevo\’ y complete los datos (nombre del titular del servicio, número de servicio y el saldo que quiere abonar. Es por ello que en este articulo solo se hablan de sitios seguros para el usuario como la banca móvil inteligente, aplicación oficial de cfe , establecimientos y farmacias que puedes consultar en desde aquí.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Si ya andas registrado en la página, llena los campos “Nombre de usuario” y “Contraseña”, luego oprime el botón “Entrar”. Al andar en este sitio aceptas las cookies que usamos para progresar tu experiencia. Promodescuentos es la red social de las compras capaces.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Clic en el botón de PAGO EN LÍNEA y luego en el botón verde Abonar. Ahora es cuestión de pagar con tarjeta, pone los datos de tu tarjeta y procede con el pago. En el caso de estar en este periodo de tiempo y sobrepasar la fecha límite, el medidor procederá a apagarse, hasta el momento en que reciba la orden de que la factura fue abonada por Vd. Deverian de facilitar el pago para los clientes que pagamos con TARJETA, el único lugar que se puedo llevar a cabo este pago es en farmacias del ahorro y en la mayoría de los casos nunca tienen sistema o no lo quieren realizar.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Tanto si deseas abonar el costo del consumo de manera presencial, como si escoges llevarlo a cabo online, tienes a tu disposición diferentes elementos con los que hallar efectuar este trámite sin dificultad. Recuerda que, además de estas vías, también puedes decir adiós al recibo de la luz con la modalidad de Pago Planificado. La otra forma es pagar desde la página oficial de CFE, dando de alta tu recibo para luego seguir con el pago en exactamente la misma plataforma.

Para abonarlo bastaría con pulsar sobre la opción ‘Abonar’ y rellenar los datos del usuario junto con su tarjeta bancaria de pago. En el artículo de nuestro blog vamos a enseñarte de qué forma pagar el recibo de luz vencido y los pasos que debes dar hasta llenar el desarrollo que devuelva a la normalidad tu situación. Deja de preocuparte si perdiste tu recibo de CFE puedes ingresar al portal web de CFE o a la aplicación móvil CFE Contigo para descargarlo de nuevo y realizar el pago. Si necesitas comprender de qué manera consultar y pagar tu recibo de luz en internet, andas en el sitio preciso. Más tarde, elige la opción «Pago on-line».

undefined

Por servirnos de un ejemplo disponemos a los CFEMáticos, shoppings, bancos, apps móviles y tiendas de conveniencia. Puedes saldar tu factura sin cargo adicional. Para el recibo de cfe solo es requisito llevar la factura actualizada en físico ya que en caja escanean el código de barra impreso en el recibo. En este es donde se refleja el monto total a abonar que es un intérvalo de tiempo de dos meses.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

undefined

, lo más conveniente es que lo pagues on line y no te cobran comisión alguna, debajo te explico como efectuar el pago on line de tu recibo vencido. “Jura pagar a tiempo tu recibo de luz vencida en los establecimientos donde pagar CFE vencido, para eludir cortes en el servicio y que este te cueste tiempo y dinero agregada por concepto de reconexión”, sugiere la CFE. Es esencial apuntar que la mayoría de los entes de servicios, ya sea público o privado, ofrecen a sus clientes y clientes la oportunidad de abonar sus recibos tras la fecha establecida. Tal es el caso de CFE, la que te da una sucesión de opciones a fin de que realices los pagos. Si prefieres realizarlo desde tu celular puedes descargar la aplicación CFE Contigo. Está libre para Google+ Play y App Store y para toda la República Mexicana.

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad