Como Contactar En Línea Para Exponer Tus Quejas

atención a clientes cfe

De ahí que te invitamos a que navegues por el listado inferior de esta página, donde hemos tratado de agarrar la información más actualizada de las sucursales por Estado, Zona y Localidad. O. Ofrecer a la información del “USUARIO DE SUMINISTRO BÁSICO”, en el momento en que sean personas físicas, un trato confidencial y apegado a la legislación aplicable en temas de protección de datos personales. M. Tener procedimientos internos explicados para la atención de Quejas, y recepción de sugerencias por la parte del “USUARIO DE SUMINISTRO BÁSICO”. Dichos procedimientos estarán a su predisposición, así como asimismo de dependencias o au​toridades locales o federales que los pidan para su solicitud.

atención a clientes cfe

Una vez registrado, vas a poder acceder a la opción “Mi cuenta” y “solicitud tu recibo”, después vas a deber ingresar el número de servicio y listo. La Comisión Federal de Electricidad, mejor famosa como CFE, es una de las empresas eléctricas mucho más importantes de México; es propiedad del gobierno nacional y fue construída con la meta de ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica para todos los hogares mexicanos. Sin embargo, la CFE no está exenta de errores, y se cual sea el motivo, es esencial que siempre realices un reporte de falla a fin de que el inconveniente sea resuelto lo mucho más pronto viable. En alguno de los próximos canales de comunicación de CFE podrás reportar cualquier tipo de problema en el suministro de luz, realizar una protesta o una solicitud si desea. La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un único número de teléfono de atención a clientes al que puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier una parte de la república.

¿Cómo Se Cuál Es La Sucursal De La Cfe Más Próxima?

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

atención a clientes cfe

Si quieres saber el trámite te invitamos a revisar el articulo CFE Contigo • Pagos y consultasen este mismo portal web. Otra de las alternativas probables para reportar inconvenientes en el servicio eléctrico es la de la App CFE Contigo. Además de otros muchos trámites, asimismo tiene un apartado dentro de su menú principal al que puedes entrar para presentar tus protestas, reportar fallas de luz, etcétera. Si escoges decantarse por comunicar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio en línea, la CFE ha habilitado una formulario específico en su página web oficial para manejar este género de protestas.

¿cuál Es El Teléfono De La Cfe?

Pensando en la inmediatez y los cambios generacionales, la CFE ha puesto en marcha otro canal de atención y esta es la comunidad Twitter, lo que te deja expresarte las 24 h cubriendo los 365 días del año. Minutos después el representante de la CFE, tras percibir tu estudio, te va a dar el tiempo estimado en el que darán solución al problema reportado. Cuando fabricantes, segundos después va a oír una respuesta automática, la que te ofrece varias opciones a elegir, conque deberás elegir la opción que te deja comunicación con un representante (es la opción #1).

atención a clientes cfe

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

atención a clientes cfe

undefined

Otro de los canales de comunicación a los que puedes entrar en la CFE, son las sucursales de la institución, a las que puedes asistir en un horario de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes. Esto es dependiente siempre de la carga de trabajo del área de atención al cliente de la CFE al momento. Esto depende siempre de la carga de trabajo que tenga el área de atención a clientes de la CFE en el momento. Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya solucionado ahora su falla. Nosotros solo podemos publicar su queja puesto que no tenemos vinculación con CFE, solo somos un portal informativo independiente sobre sus trámites. Este organismo tiene como misión la defensa del consumidor, singularmente en el tratamiento de los servicios públicos, y por eso estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con protestas por mal funcionamiento o perjuicios para el usuario del servicio de la luz.

La Comisión Federal de Electricidad informó que obtuvo ahorros por 326 millones de pesos al actualizar su centro de atención a clientes del servicio. izzi telefonomegacable telefonodhl 01800banortelvolaris telefonofedex telefonosky telefonosuperlinea santanderatencion a clientes totalplaydish telefonouber telefonoado telefonolaboratorios chopo01800 telmexbancomer telefonoCopyright © 2019. Este sitio web contiene una compilación de números de telefono de atencion al cliente de servicios comunes para muchas compañías distintas. Las comunidades actualmente asimismo son utilizadas para expresar quejas, dudas y comentarios. La CFE, siempre a la vanguardia, tiene cuentas en Facebook, Twitter corporativa (@CFEmx) y para atención al cliente (@CFE_Contigo), Instagram y YouTube.

undefined

Para finales de los años 60, el presidente para ese entonces Adolfo López Mateos, concluyó de forma satisfactoria la nacionalización de la industria eléctrica. La CFE es considerada como la compañía más grande de todo el sector eléctrico de toda América latina. De la misma forma es la dueña de la única central nucleoeléctrica que existe en el país, la Central Nuclear de Laguna Verde, la cual está situada en Veracruz, la cual utiliza 2 reactores BWR, los que fueron construidos por la General Electric. El alcalde de Miguel Noble aparece en diversas publicaciones de comunidades autopromocionándose en el contexto de la vacunación contra Covid. Las quejas que tienen la posibilidad de realizar son siempre teniendo los números de registro de su cliente. Si los usuarios no muestran sus quejas, la compañía nunca va a poder sabe sus puntos enclenques y no va a poder ayudarte con alguno de tus inconvenientes.

Las virtudes que tienen en este número es que van a poder realizar consultas sobre tarifas eléctricas o solicitud sobre bolsa de trabajo para hallar empleo. Aparte de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de diferentes servicios se ofrecen múltiples números telefónicos para estar comunicado. , donde hay que proveer nombre contraseña y e-mail.

undefined

Después de que marques cualquiera de los números que te terminamos de nombrar, vas a ser atendido por una contestadora. Marca la opción 1 para estar en contacto con alguno de los gobernantes de la institución, para que puedas formular todas las preguntas que tengas. La realidad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, conque si vienen se los agradecería bastante, Gracias. Estas sucursales permiten al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su hogar, si bien como desventaja a veces muestran asimismo largas colas de espera. En suma, y según el listado oficial de nuestra Comisión Federal de Electricidad, hay mucho más de 760 oficinas repartidas entre los 32 Estados mexicanos.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

atención a clientes cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad