Como Abonar La Luz Con Tarjeta

como pagar la luz con tarjeta

Es por este motivo que deseamos explicar todo lo preciso para que aprendas a darle uso eficiente a la tarjeta. Selecciona la cuenta de donde se descontará el importe del pago, escoge el Pago y completa la información que se te vaya pidiendo, para completar el pago te recomendamos tener tú recibo a la mano. Ingresa el monto a abonar, la fecha de vencimiento y/o límite de pago y da click en siguiente. Los comprobantes tienen la misma validez que los que te entregan en la sucursal, si usas ScotiaMóvil ® puedes guardar el comprobante en tu teléfono celular al confirmarse el pago. Asimismo están disponibles en ScotiaWeb® para imprimirlos o guardarlos en tu PC en cualquier momento. Desde la página cfe.mx/Apps/CCFE/MiEspacio/Login.aspx.

Te invitamos a realizar tus reclamos a través de las vías oficiales que la CFE ha diseñado para guiarte. Ingresa al portal web oficial de la CFE y dirígete a la sección Atención al cliente. Asimismo puedes reportar las fallas desde la aplicación para teléfonos inteligentes Aplicación CFE Contigo.

¿De Qué Manera Abonar La Luz Sin Tarjeta Inteligente?

Lo que si te cobraran es en el caso de querer sacarla por segunda vez en tanto que se te extravió, en un caso así el valor será de 41.00 pesos, que sinceramente lo que te van a estar cobrando será el plástico como tal. Ante cualquier problema que notes, con tu suministro de luz siempre vas a poder comunicarte al 071 que es la línea de CFE que atiende las 24 horas. Haber, es muy común que se nos olvide sino más bien llega un recibo a casa, esto nos puede pasar y absolutamente nadie esta exento, pero la CFE previendo esta situación, consiguió una solución bastante oportuna.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

Si te sucede esto, basta con que realices el pago de la mensualidad y vuelvas a colocar la tarjeta sobre el dispositivo de medición. Con la luz verde fija, coloca la tarjeta sobre el medidor a lo largo de unos 15 segundos. En ese instante se habrá grabado en ella el consumo exacto efectuado desde el último pago. Cuando el medidor electrónico esté en funcionamiento, la luz verde va a estar parpadeando. Esta señal señala que el sistema funciona apropiadamente.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

como pagar la luz con tarjeta

undefined

Sin embargo, la crisis sanitaria no exenta a quienes tienen obligaciones fiscales a realizar sus deudas financieras. Debido a esto, ahora van a poder efectuar sus pagos mediante canales digitales para eludir la propagación del virus. Llevar tu recibo de luz impreso y asegurarte que tenga el código de barras.

como pagar la luz con tarjeta

En la actualidad las tiendas departamentales cuentan con aplicaciones móviles y dejan pagar la tarjeta mediante depósitos bancarios. Lo único que necesitas es añadir los dígitos de la tarjeta o escanearla y también entrar el monto a pagar. Descarga la aplicación de Telmex en tu dispositivo móvil, registra los 16 dígitos de la tarjeta de crédito o débito y ejecuta el depósito de manera segura.

undefined

Entre sus benficios principales se cuenta prestar la posibilidad de suspender el servicio si no tenemos la posibilidad de abonarlo, darnos la chance de elegir el día del mes en que queremos pagar, y no tener que pagar ningún valor en el momento de solicitarla. CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, comercios y tiendas de conveniencia, todo lo mencionado sin cargo agregada. Tienes que ofrecer de alta tu usuario y contraseña en el portal de CFE.

como pagar la luz con tarjeta

Lea mas sobre erptransportes aqui.

undefined

Este es un procedimiento de pago nuevo, adaptándose a las exigencias y tecnologías de la actualidad. Una vez que tengas la tarjeta inteligente en mano, solo debes acercarla al medidor digital que se encuentra en su domicilio. Otra manera de hacer el pago de la luz en línea es con la aplicación móvil de la CFE llamada “CFE Contigo”. Con esta herramienta los individuos puedan liquidar este sistema e, incluso, preguntar su consumo de energía eléctrica. Si tienes una tarjeta capaz CFE, es porque la Comisión Federal de Electricidad es la empresa que provee el servicio eléctrico a su hogar.

como pagar la luz con tarjeta

¡Al entregarle al cajero el monto a pagar, recoge tu comprobante y listo! Realiza el pago de tu recibo de la luz, a través del portal de internet de la Comisión Federal de Electricidad . Deverian de facilitar el pago para los individuos que pagamos con TARJETA, el único sitio que se puedo hacer este pago es en farmacias del ahorro y en la mayoría de los casos jamás tienen sistema o no lo desean hacer. Presta atención siempre al funcionamiento de tu medidor, ya que si padece una fallo puedes pedir reparación reportan dolo en el portal oficial del CFE.

como pagar la luz con tarjeta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad