Comisión Federal De Electricidad

Contenido

número de cfe

Ya que CFE se hace cargo de resolver cientos y cientos de reclamos todos y cada uno de los días, posiblemente en ocasiones algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente). Una de las tarea que lleva a cabo esta institución pública es agarrar y dar curso a los distintos problemas no resueltos con relación al servicio de luz que CFE ofrece. Halle aquí las vías de comunicación puestas predisposición por este organismo. En este momento los clientes de CFE cuentan con múltiples vías de comunicación para contactar con el CFE, caso de que desee presentar una queja o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. Si eres cliente de la CFE en México y necesitas reportar algún inconveniente con el servicio, pero no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, en el artículo te vamos a contar todo lo que puedes llevar a cabo marcando al 071 CFE desde tu celular, la línea de atención al cliente de esta esencial empresa mexicana.

La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un único número de teléfono de atención a clientes del servicio al que puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier parte de la república. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y correo electrónico. Una vez registrado, podrás acceder a la opción “Mi cuenta” y “solicitud tu recibo”, después vas a deber entrar el número de servicio y listo.

Sucursales Cfe Zacatecas

portal-cfe.com.mx no es una página oficial de esta entidad mexicana. Somos una comunidad que tiene como propósito ofrecer información actualizada, detallada, veraz y de calidad a todos los lectores que nos visitan con la intención de absolver preguntas con la colaboración de nuestro contenido, así como de informarse. Se genera una orden para atención en tu hogar, calle o colonia.

número de cfe

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Sucursales Cfe Morelos

Buenas noches, quisiese dejar un comentario o protesta tengo un un aspecto con la luz de mi residencia se apagan y se encienden en el medidor se escucha como un chillido y no quisiera que se me vaya a abrasar algún aparato electro domestico y quisiese de la forma mas atenta me apoyen. Con esta alternativa accesible desde la página web como la app para móviles inteligentes con sistema operativo iOS y Android se va a poder solucionar tus dudas comunes o aun realizar gestiones. En consecuencia podrán conseguir una pluralidad de métodos de atención al cliente de CFE.

De esta forma lo han dado a entender vecinos de colonias afectadas por estos desperfectos en el suministro de energía eléctrica, quienes refieren que el número de emergencia no es atendido o cortan la llamada. De igual manera si lo que deseas es reportar una falla concreta asimismo puedes comunicarte por el 071 y allí la operadora de la Comisión Federal de Electricidad pondrá a tu alcance al grupo de expertos que necesites para solucionar el problema. Una recomendación importante es que siempre y en todo momento tengas a la mano tu recibo de luz Irapuato para que no te falte ningún dato.

número de cfe

undefined

Este organismo público junta los distintos inconvenientes no resueltos a los consumidores en relación al suministro de luz que la CFE provee. CFE desde un inicio se ha preocupado por sostener una aceptable comunicación con sus individuos para seguir ofreciendo un excelente servicio y de este modo siempre y en todo momento comprender con precisión que aspectos debe progresar. Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya solucionado ahora su falla. Nosotros solo podemos publicar su queja puesto que no disponemos vinculación con CFE, solo somos un portal informativo sin dependencia sobre sus trámites. Aquí abajo tienes las diferentes vías para detallar contacto con PROFECO. La verdad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, conque si vienen se los agradecería mucho, Gracias.

número de cfe

Leer mas sobre aqui.

undefined

En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Las ventajas que tienen en este número es que podrán realizar consultas sobre tarifas eléctricas o consulta sobre bolsa de trabajo para hallar empleo. Además de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se proponen múltiples números telefónicos para estar comunicado.

Facilitar la información que solicite el operador, como por ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, domicilio, nombre del titular y teléfono. Lo primero que tienes que saber es que existen distintas vías de atención para reportar una falla de luz. Lo frecuente tiende a ser llamar al Teléfono de Atención al Cliente 071 de CFE, pero recuerda que asimismo existen otras elecciones prácticas y a veces mucho más veloces. En México una compañía productiva del Estado, a través de losteléfonos de CFEusted ingresa a todos y cada uno de los servicios. La empresa pone a disposición otros medios de contacto alternativos de CFE, aquí los hallará a todos. Aquí lograras encontrar la información que se requiere para imprimir tu recibo de luz desde el portal de Internet de la Comisión Federal de Electricidad .

undefined

Debes señalarle tu número de servicio (lo vas a encontrar en alguno de tus recibos y asimismo puedes llevar a cabo la solicitud de tu recibo online), puesto que es necesario contrastar la identidad, y ahora lograras describir la falla. Otra de las maneras de contactar con CFE es vía el servicio de atención al usuario de CHAT. Este método de contacto de manera virtual te va a servir para poder acceder de forma mucho más rápida a una consulta o reportar un problema.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

número de cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad