Comisión Federal De Electricidad Cfe En México

comision federal de electricidad telefono

En Chihuahua los cajeros CFEmáticos se encuentran ubicados en la sucursal CFE Chihuahua de atención al cliente de del Pacífico, Satélite, Revolución y Obrera. En la localidad de Chihuahua, donde hay mucho más de 800 usuarios del servicio, están cuatro agencias en las que los adjudicatarios son atendidos por un aparato humano capacitado para dar respuesta a sus inquietudes en cuanto al tema eléctrico de esa localidad. Si tú eres uno, en este artículo deseamos facilitarte esta búsqueda, y por esto te decimos cuál es el número de servicio CFE y cuáles son las peticiones que son atendidas por este medio.

Si elige presentarse Usted a realizar el reclamo o consulta, aquí va a poder encontrar dónde está la sucursal CFE más cercana. Nos puedes entrar en contacto para realizar el trámite, tal como dar rastreo a tu petición. Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o ayuntamiento, entidad y CP) y alguna referencia.

Mariano Matamoros No 209, Col. Centro.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Aparte de otros muchos trámites, asimismo tiene un apartado dentro de su menú primordial al que puedes entrar para presentar tus protestas, reportar fallas de luz, etc. Pulsa la opción número 1 para entablar contacto con un operador. Tienes que señalarle tu número de servicio (lo hallarás en cualquiera de tus recibos y asimismo puedes realizar la consulta de tu recibo online), ya que es necesario verificar la identidad, y ahora podrás detallar la falla. Ahora los clientes del servicio de CFE cuentan con varias vías de comunicación para contactar con el CFE, caso de que desee enseñar una queja o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. El operador te pedirá ciertos datos básicos que debes tener a mano, por poner un ejemplo tu número de dni y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que permitirán ofrecerte una atención mucho más personalizada. En el caso de que aún no poseas contrato con la empresa, con tu nombre bastará para recibir orientación.

Desde finales del 2009 se encarga de todas y cada una de las operaciones que tienen relación con la compañía Luz y Fuerza del Centro. Además de esto, puedes dejar tus dudas, comentario, reclamos y más en el portal página oficial, en la sección Contáctanos o enviar tus comentarios por medio de la cuenta oficial de la comisión en Twitter. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Por poner un ejemplo, hay que tomar en consideración que el teléfono de CFE sirve para todo tipo de trámites, no solo para los reportes de fallas. Esto supone que el teléfono para reportar la luz se encuentra sobrepasado de llamadas en determinadas horas del día, obligándonos a permanecer en línea muchos minutos hasta poder ser atendidos o provocando directamente inconvenientes de comunicación. El uso justo de los equipos eléctricos es la clave para poder el ahorro de la energía eléctrica que se consume en los hogares y oficinas.

comision federal de electricidad telefono

Para que consigas comunicarte con CFE y sepas todos sobre los servicios que dan, tal como efectuar cualquier clase de protestas o reclamos puedes hacerlo por medio de los números de atención telefónica gratis que aquí te garantizamos. Estos teléfonos están libres las 24 h del día desde lunes hasta el domingo. Además de esto también se tienen la posibilidad de reportar las averías o fallos o las contrataciones de los servicios auxiliares. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Prestar el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, con el avance del país y con la preservación del medio ambiente. Para pagar o preguntar los recibos de CFE en Localidad de México les exponemos la dirección de sus áreas de trabajo o centros de atención.

comision federal de electricidad telefono

undefined

Recuerda, sin embargo, que no todos cajeros pueden entrar las 24 h pues hay unos que están al interior de centros comerciales, o al interior de nuestros centros de atención adaptada. Sí, hay un formulario online concreto para reportar problemas en el suministro de luz, así como interrupciones o cortes persistente. Aparte del teléfono de servicio al cliente principal de CFE usted puede llamar a alguno de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas. En esta página usted hallará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México. Aquí están todos los teléfonos gratuitos y todos los canales alternos para enviar consultas y reclamos.

Muchos son los clientes que expresan su protesta porque no tienen la posibilidad de marcar al 071 de CFE desde su celular. Escucharás una alocución en la que te señalarán las opciones de trámites libres a través del teléfono. Resulta complejo responder a esta pregunta, porque el horario de los Centros de Atención al Cliente de CFE es dependiente muy frecuentemente de la zona en la que esté situada, ciudad o Estado.

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

comision federal de electricidad telefono

Se crea una orden para atención en tu hogar, calle o colonia. El número de servicio, situado en la parte superior derecha de tu recibo. En las áreas de trabajo de CFE Chihuahua 400 expertos se dedican a ofrecer atención personalizada a los clientes del servicio que la visitan a diario. La Comisión Federal de Electricidad Chihuahua tiene un capital humano de calidad que labora en las áreas de cuidado, operaciones, transporte, taller, atención al usuario, coordinaciones y gerencia. En total 1734 personas, que representan el 2.134 de todo el equipo que lo compone a nivel nacional.

undefined

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Ofrecen servicios tanto para particulares para empresas, puedes hablar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. pendiente para su pago , solicito se me indique si por el numero de medidor me pueden dar la cantidad a abonar y si me proporcionan una línea de captura para efectuar el pago desde la CDMX , soy persona de la tercera edad y por lo tanto sigo en cuarentena . Reporta si no hay luz en tu domicilio o si se presentan variaciones de voltaje para su atención. Buenas tardes Diana, nos gustaría ayudarle pero desde esta web no disponemos esa aptitud. Intente asistir de nuevo a su oficina y reclamar en el 071 para solucionar el inconveniente.

comision federal de electricidad telefono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad