Comisión Federal De Electricidad Cfe En México

numero de atencion cfe

Lo siento no disponemos el página de CFE San Francisco del rincon atención a clientes del servicio 01800. Como usuario de la CFE cuentas con varias vías por las que puedes comunicarte. Si quieres efectuar el estudio de una falla, poner una demanda, realizar una consulta o exponer una protesta escoge alguno de los medios libres que se muestra a continuación. Ofrecer sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre y en todo momento teniendo en cuenta los criterios de competitividad, sostén y compromiso con el cliente.

Aquí están todos y cada uno de los teléfonos gratis y todos los canales alternos para enviar consultas y reclamos. Se crea una orden para atención en tu residencia, calle o colonia. El número de servicio, situado en la parte superior derecha de tu recibo. Para ser atendido en lo personal visita el centro de atención al usuario más próximo a tu hogar, para efectuar esta consular haz clic aquí. Si quiere mayor información unicamente se tiene que clickear en el link / o en su defecto acudir a las comunidades Fb y Twitter.

Otros Opiniónes De 01800 Atención A Clientes Del Servicio De Cfe San Francisco Del Rincon

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

numero de atencion cfe

Puedes llamar al número 071 desde el celular y contactar de manera gratis con La Comisión Federal de Electricidad es la responsable de gestionar la comercialización de la energía en México. Es un organismo desarrollado en el año 1937 por el gobierno Federal. CFE se hace cargo de la energía en más de 27 millones de hogares en todo el país. Si estas por iniciar un reporte por falta de luz tendrán que tener en mano el número de servicio.

La empresa CFE busca ser la mejor compañía de energía del país y a nivel internacional, realizando presencia mundial, sosteniendo un estado financiero permanente y por sus dimensiones a nivel de infraestructura. En lo que se refiere a latinoamérica, la CFE es la compañía de mayor tamaño cuando se habla del campo eléctrico, además, tiene como propiedad el único centro nucleoeléctrico de México, que está en Veracruz. La CFE es también la entidad del gobierno federal que se hace cargo de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Proyectos y también Inversiones del Sector Eléctrico.

Muchas de las sucursales tienen CFE Máticos, un género de cajero dónde lograras efectuar trámites tú mismo sin la necesidad de ser atendido en la oficina. , donde se debe proporcionar nombre contraseña y mail. Una vez registrado, lograras entrar a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después deberás entrar el número de servicio y listo. Complete su número de servicio, correo y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué tipo de falla esta padeciendo.

numero de atencion cfe

undefined

Este organismo tiene como misión la defensa del consumidor, singularmente en el tratamiento de los servicios públicos, y de ahí que estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con protestas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. Y evidentemente asimismo puedes dirigirte a las sucursales más próximas a tu hogar o compañía e reportar de manera directa a los empleados de la CFE de tus reclamaciones. No es el método más veloz, y siempre y en todo momento dependerás de los horarios de cada oficina, pero en ocasiones es preferible trasladar los problemas en persona. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía al cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Estas sucursales permiten al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su residencia, si bien como desventaja a veces presentan asimismo largas colas de espera.

numero de atencion cfe

Luego de comunicarse con alguno de estos números de teléfono de CFE se le va a pedir que responda una serie de preguntas para lograr hablar con un ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad en un caso así marcar la opción 1. Por teléfono al número rápido 071 tienen la posibilidad de averiguar sobre el servicio de energía. En este teléfono atienden siempre las 24 horas del día de lunes a Domingos. Esto depende siempre de la carga de trabajo del área de atención al cliente de la CFE al momento. Este canal de atención a clientes CFE marcha a manera de chat las 24 h dónde vas a ser atendido por un ejecutivo de la CFE quien te guiará a lo largo de tu estudio o solicitud.

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

numero de atencion cfe

En este momento los clientes de CFE cuentan con varias vías de comunicación para contactar con el CFE, en caso de que desee presentar una protesta o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. Aprieta la opción número 1 para entablar contacto con un operador. Debes señalarle tu número de servicio (lo vas a encontrar en cualquiera de tus recibos y asimismo puedes hacer la consulta de tu recibo on line), puesto que es necesario verificar la identidad, y ahora vas a poder detallar la falla. En este momento puedes entrar en contacto con el número de CFE para clientes del servicio en México.

undefined

Lea mas sobre erptransportes aqui.

El cliente debe tener en consideración que está que se encuentra en su recibo de pago. A fin de que logres comunicarte con CFE y conozcas todos sobre los servicios que dan, así como realizar cualquier tipo de protestas o reclamos puedes hacerlo a través de los números de atención telefónica gratuita que aquí te garantizamos. Estos teléfonos están disponibles las 24 h del día desde lunes hasta el domingo.

numero de atencion cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad