Cfe Pago On Line 【 Pagar Recibo De Luz 】

cfe domiciliar pago

Accederás a continuación a la siguiente pantalla, en la que deberás se te notificará sobre la posibilidad del Recibo Electrónico. Puedes obviarlo directamente y apretar ‘Nuevo’. La Comisión Federal de Electricidad tiene un portal web CFE donde puedes hacer el pago de tu recibo CFE on line sin necesidad de asistir a alguna de las sucursales de la CFE. En el momento en que reciba la tarjeta CFE en su domicilio, llevela hasta donde se encuentra el medidor digital instalado por la Comisión.

  • La situación es que no entiendo porque llegaron dos y 2, siempre tengo que pagar dos ?

Te sugiero encender la opción de recibo electrónico, a fin de que estés totalmente seguro de que pagaste y en caso de tener que hacer una aclaración esto sea considerablemente más fácil. Con solo unos clics, vas a poder realizar la administración de domiciliar tus pagos y dejar que se realice el cargo directo. Tengo el servicio domiciliado, ¿De qué forma puedo cambiar el número de tarjeta que di de alta en el portal?

Dónde Abonar Liverpool Sin Ir A La Tienda

Por último, presione el botón \’pago on-line\’ y, para finalizar, cliquee en \’Pagar\’. Hola, tengo una duda vivo en Cancún pero tengo una vivienda en Merida y deseo pagar la luz de esa casa. Puedo pagarla desde Cancún con la tarjeta inteligente o debo ir a Mérida a pagarla ahí. En un caso así puedes hacer el reclamo frente tu institución bancaria y soliciar se revierta el desarrollo o puedes verificar si tienes saldo positivo con la CFE y de este modo explotar el dinero para tu próximo pago.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

¿como Llevar A Cabo Login Para Entrar A Mi Cuenta Cfe?

Asimismo da domiciliar el cargo de manera automática en tu cuenta de talones, ahorro, débito o crédito, y el pago se va a ver reflejado un día antes de la fecha de vencimiento. Igualmente, tiene otras funciones como simulador de consumo, estudio de fallas y domiciliación de pagos con tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. Posteriormente vas a poder descargar el fichero PDF de tu recibo de pago, o bien se enviará a tu e-mail.

cfe domiciliar pago

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

cfe domiciliar pago

undefined

Deberás llevar a cabo el pago oportuno de tu Recibo de Luz para proseguir con tu servicio de electricidad. Conoce los diferentes medios de pago que proporciona la CFE para facilitar a sus clientes del servicio este trámite. Si, por el contrario, elige usar la tarjeta en un pago presencial puede dirigirse a un cfemático, banco o comercio de su agrado. Halle información descriptiva sobre pagos presenciales en esta página. Los clientes de CFE pueden abonar el recibo de luz de 2 maneras distintas.

El pago puede en reflejarse en las próximas 24 horas. Esto varía si existen días no hábiles bancarios en ese periodo de tiempo de tiempo. En general, el pago tarde en reflejarse en las próximas 24 horas. El pago puede verse en reflejarse en las próximas 24 h. No se si regresar a pagar o aguardar en caso de que sea un error de la aplicacion.

undefined

Lea mas sobre libros contestados aqui.

Los servicios online para el pago de adeudos no se aplica para la tecnología con tarjeta inteligente. Si el cobro repetido ocurrió por una falla del sistema, lo destacado que puedes realizar es esperar 24 horas para que el error sea rectificado en el banco y consigas contrastar el cobro de tu adeudo de forma correcta. Si por contra el fallo no ocurrió por una falla en el sistema, tienes que administrar un reclamo en la entidad bancaria siguiendo el protocolo que te sea correcto.

undefined

Hasta el momento, esta es la forma adecuada de domiciliar el pago del recibo automáticamente, lo que da el beneficio de no olvidar la fecha de pago o que ésta se venza por no llegar el recibo por correo a tiempo o por olvido. Ahora ahora podrá ir nuevamente a ‘Consultar Recibo’, donde aparecerá el recibo con el estado ‘Comprado’. Recuerda, sin embargo, que todo el proceso acabará 24 horas después del pago, momento en el que aparecerá el movimiento en tu cuenta y en el ‘Historial de pagos’ al que puedes entrar desde la web de CFE. De todos modos, en el correo que facilitaste al registrarte te va a llegar un comprobante de pago. Como último paso deberás rellenar los datos de la tarjeta que vayas utilizar y efectuar el pago pulsando en ‘Pagar’. Para culminar el desarrollo, y por seguridad, desde la entidad bancaria de la tarjeta le mandarán un código al número de teléfono que tenga registrado con su banco.

A través de este sistema este organismo hace posible el pago de deudas desde cualquier lugar en donde te encuentres, aun sí estas de viaje puedes efectuar tus trámites en línea mediante esta aplicación. Para esta situación deberás presentar únicamente el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la copia de tu identificación vigente y el número de cuenta al que deseas que se hagan los cargos. Lo mejor es que hoy en día, con la tecnología que hay, es fácil rememorar estas datas.

cfe domiciliar pago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad