Cfe Está Caido O Tiene Problemas? Estado Actual Y Reporte De Errores

cfe reporte de luz

Por el momento esta función sólo está libre en la página web. Hoy día todos los servicios de la CFE pueden ser dados de alta para solicitud. Sin embargo, únicamente los servicios que reciben una factura normal tienen la posibilidad de ser pagados mediante Switch. Esto es, no puede abonar servicios domiciliados o que trabajan con la tarjeta capaz, no obstante, puede consultar y usar todos los otros beneficios de la aplicación.

Este página web no es una página oficial o del gobierno. Su propósito es prestar a los individuos del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la utilidad o fiabilidad del mismo. Este cibersitio NO es una página oficial o del gobierno ni representa a la CFE. Nuestro propósito es prestar a los usuarios del suministro eléctrico de México información útil sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. Si tienes instalada la app CFE Contigo en tu celular con Android o iOS, también puedes reportar fallas en el servicio de luz.

Interruptores De Luz Deficientes

Esto supone que el teléfono para reportar la luz está saturado de llamadas en ciertas horas del día, obligándonos a mantenerse online varios minutos hasta poder ser atendidos o generando de forma directa problemas de comunicación. Tras haber creado su cuenta, lo único que tiene que hacer es añadir el número de servicio que hace aparición en su recibo de luz . Hecho esto, si tiene un adeudo pendiente dé clic en Pagar . Su banco autorizará o rechazará la transacción como cualquier otra compra. La CFE resaltó que entre las ventajas que se proponen con esta novedosa herramienta está que el pago se refleja de forma inmediata, que puede pagar sus recibos vencidos, que tiene enlistadas todas sus facturas en un solo lugar y que puede reportar fallas desde la app.

Los interesados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder hacer al número rápido 071 para reportar tanto para protestas o reclamos. Ya que CFE se hace cargo de solucionar cientos de reclamos todos y cada uno de los días, es posible que en ocasiones muchos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente). Una de las labor que realiza esta institución pública es agarrar y ofrecer curso a los diversos inconvenientes no resueltos con relación al servicio de luz que CFE ofrece.

Ingresa Tus Datos De Usuario

Por falla en suministro de energía eléctrica en zona norte la linea 4 (Metro Blvd. Puerto Aéreo – Metro El Rosario) y línea 5 (San Felipe de Jesús – Metro Noble) están por un tiempo fuera de servicio. En el caso de tener habilitado tu app CFE Contigo, lo vas a encontrar debajo del nombre de tu perfil, organizado en cuatro grupos de tres números. Si ingresaste más de un perfil, se desplegará una lista de cada usuario con su numero de servicio.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

cfe reporte de luz

undefined

Es esencial que siempre que se realice alguna solicitud, el consumidor debe tener a la mano sus facturas o recibos de luz y el número de cliente de la CFE, puesto que pueden ser pedidos para contrastar la identidad del cliente. Para mayor información sobre el servicio que brinda la CFE puedes entrar a este link. La CFE dio a conocer que el 071 es la línea de atención a clientes del servicio con lo que cualquier falla en el servicio puede ser reportada comunicándose a este servicio. La afectaciones pueden surgir gracias a diferentes motivos, desde afectaciones Sen alguna red del suministro hasta debido a las condiciones climáticas. Para que no le falte ningún dato, tenga a mano su factura de luz.

cfe reporte de luz

Sólo precisa crear una cuenta con su e-mail para que logre dirigir sus recibos de luz desde donde esté. Puedes realizar un estudio de la CFE en Querétaro por medio de internet, marcando al 071 o cualquier otro número de atención al usuario que la institución pone a tu disposición. Para reportar la luz o cualquier falla de la CFE en Queretaro vas a poder hacerlo marcando a los números de atención al usuario o por Internet. Después de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en algunos estados del país, la CFE puso a disposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz.

undefined

Por medio de este canal de contacto todos y cada uno de los clientes del servicio de CFE van a tener una respuesta inmediata. Las protestas que tienen la posibilidad de hacer son siempre teniendo los números de registro de su cliente. Si precisan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etcétera tienen la posibilidad de hacer comunicándose veloz al número de CFE. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE. Ingresa en la web de la CFE aqui y selecciona la opción Atención al cliente.

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

undefined

Se expresan tras 36 horas sin energía eléctrica en Madero. Al igual que las sobretensiones este tipo de fallas puede ser producido por distintas razones, que pueden perjudicar solo tu vivienda o a la comunidad entera. Asimismo de forma frecuente este problema puede ser producido por un dispositivo conectado a la red eléctrica que está imperfecta o fabricada con materiales de poca calidad, llegando a consumir mucha energía en el momento en que se encienden.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

cfe reporte de luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad