Cfe Desde Celular

cfe desde celular

Es el nombre con el que salió a luz la app móvil inteligente de la CFE a través de la que sus cliente podrán realizar un sinnúmeros de trámites desde la tranquilidad de su casa, si bien ahora nos encontramos mismo gestiones podían hacerlo a través de sus página web oficial. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y correo. Una vez registrado, vas a poder entrar a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después vas a deber ingresar el número de servicio y listo.

Para comunicarse con la CFE vía teléfono para reportar un problema van a poder hacerlo por las diferentes vías de contacto. Las opciones son varias para poder reportar unas fallas de luz o por un inconveniente en el suministro eléctrico. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las áreas de trabajo centrales en México. Los apasionados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo podrán realizar al número rápido 071 para reportar tanto para quejas o reclamos.

Contactar A Cfe

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

cfe desde celular

Si usted tiene adeudos, no se preocupe, Switch y la CFE le dan el historial de todas sus facturas que se encuentran pagadas y atentos de pago. Si tuviese facturas atentos de periodos precedentes podrá pagarlos también desde esta app, sin importar un mínimo que la fecha límite de pago ahora haya pasado. Para revisar su historial de facturación a través de la web debe escoger el icono libro/agenda que está a la derecha del nombre de su servicio; mientras que con la aplicación debe dar click en Mis Servicios y luego escoger el nombre del servicio. Aparecerá el apartado de Facturaciones , donde va a poder revisar su historial. Lo previo sumado también a que usted puede realizar pagos on line y de este modo evitar las engorrosas filas, además puede ubicar los centros de atención CFE mucho más próximos a usted y ganar tiempo.

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

cfe desde celular

“CFE Contigo” se le puede configurar las notificaciones para recordar la fecha de pago cercana a vencerse, y no tener cortes de luz por carecer de pago. También se puede efectuar reportes por fallas y aclaración sobre el saldo. Una vez echo el paso previo, te mostrará tu número de servicio, nombre y dirección del titular. Si nota alguna anomalía en el monto total del pago de su recibo, puede solicitar el detalle y la aclaración de su consumo de luz.

cfe desde celular

undefined

Así mismo, vas a poder disfrutar de tu servicio de luz sin preocupaciones y sin ninguna falla que interrumpa tus actividades. A través de cualquiera de esos número de teléfono CFE, lograras solicitar la información que se requiere para poder contratar los servicios de la institución, o incluso efectuar cualquier pregunta que poseas sobre el organismo. Guardar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario.

Aquí puedes preguntar el número de CFE para contactar desde tu celular llamando al teléfono rápido de forma inmediata. Solicitud todas y cada una de las dudas que tengas sobre tus servicios contratados en el número de atención a clientes. Por medio de alguno de estos números de teléfono de la CFE, puedes conseguir toda la información que necesites sobre la institución, así sea para el pago de tus recibos, para reportar fallas en el servicio o para iniciar algún reclamo. Eso es algo que todos sabemos, lo que frecuentemente no todos entendemos es qué llevar a cabo o a dónde dirigirnos para levantar un estudio por fallas en nuestro servicio de luz. Es esencial que siempre y cuando se realice alguna solicitud, el consumidor debe tener a la mano sus facturas o recibos de luz y el número de cliente de la CFE, ya que tienen la posibilidad de ser solicitados para contrastar la identidad del cliente. Para mayor información sobre el servicio que ofrece la CFE puedes entrar a este link.

undefined

Una vez dentro, aparecerá un menú con todas y cada una de las opciones que ofrece el sistema. De momento,no existe una versión para ordenador portátil, si bien todos los trámites que se pueden realizar a través de la app asimismo se tienen la posibilidad de formalizar de forma directa a través de la web oficial de la Comisión Federal de Electricidad. Si estas en Monterrey y queres comunicarte con CFE lo lograras llevar a cabo al número 071 en cualquier momento del día las 24 horas. Por teléfono al número rápido 071 pueden averiguar sobre el servicio de energía. En este teléfono atienden siempre y en todo momento las 24 horas del día de lunes a Domingos.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

undefined

Su objetivo es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o confiabilidad del mismo. Este cibersitio NO es una página oficial o del gobierno ni representa a la CFE. Nuestro objetivo es sugerir a los usuarios del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

Esto supone que el teléfono para reportar la luz está sobrepasado de llamadas en determinadas horas del día, obligándonos a permanecer en línea varios minutos hasta poder ser atendidos o generando de manera directa problemas de comunicación. Además, incluirá un número de servicio para cada cliente, el que va a ser portable, o sea, que el usuario podrá preservar su cuenta de CFE aunque se cambie de domicilio. Aparte de presentar oficialmente la app, se dio a entender que el puedes abonar el recibo de CFE desde tu celular. Incluso, para que no vayas corriendo el último día, la aplicación te recordará tu fecha límite de pago.

cfe desde celular

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad