Cfe Comisión Federal De Electricidad

numero de reporte cfe

Los próximos son medios de contacto alternativos que CFE pone a disposición en México, en todos ellos va a recibir respuesta a sus consultas y reclamos. En todo momento podrás conocer el estado de su reporte llamando al número de teléfono de CFE 071. Tienes que saber que si no andas al tanto de pago o si la fallo está dentro de tu residencia, la CFE no gestionará el estudio.

numero de reporte cfe

Hay algunas gestiones que va a ser preciso asistir en lo personal a una de las sucursales de la CFE. Es esencial detectar la posible causa de la falla de tu servicio de luz. En ocasiones se trata de cortes en general o apagones en internet eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, en otras ocasiones puede deberse a problemas en la instalación eléctrica de tu domicilio. Además, asimismo puedes añadir información opcional, cosa que te recomendamos a fin de que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad no tengan dudas. Contribuye un correo electrónico válido, puesto que va a ser la vía de comunicación que establecerá al CFE para informarle del avance de la incidencia.

Estudio De Luz En Cfe Por Fallas

Tienes que estar al día con tus pagos para hacer la solicitud, puesto que si se detecta que tienes facturas atentos no se procesará el reporte. A cualquier hora del día lograras reportar alguna falla en tu servicio de energía eléctrica a través del número 071 de CFE. En caso de que la falla en el suministro de energía eléctrica afecte a todo un sector o área de la región, el tiempo de atención va a ser de máximo 4 horas para zonas urbanas y de 10 horas para la zonas rurales. Te contamos las distintas maneras que ofrece la CFE para realizar un reporte de alguna falla en tu servicio de energía eléctrica.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

La falta de atención al teléfono de reportes fue denunciada en el lapso de la semana y ayer por vecinos de múltiples colonias que sufrieron estragos por el calor que ayer llegaba a los 42 grados centígrados, al quedarse sin luz en sus domicilios. Al marcar la opción 1, que sirve para reportar “si su cuadra o colonia no tiene luz”, corrieron hasta cinco minutos y 27 segundos esperando que se desocupara entre los ejecutivos, lo que nunca sucedió. Deseo realizar reporte de falla de energia electrica y nomas no edo esta asi desde ayer. En las redes sociales publicamos novedades de última hora, contenidos exclusivos y ofertas. Son una vía a fin de que estés en contacto directo con nuestra redacción.

  • CFE proporciona a sus clientes del servicio un amplio servicio de atención al cliente personalizado para contestar cada consulta de sus individuos según el género de pregunta que efectúen.
  • Este número tiene un horario de atención al cliente las 24 h del día todo el año.

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

numero de reporte cfe

undefined

Si deseas más información sobre el manejo de tus servicios, no dudes en consultar las novedades que contamos en Oink-Oink. Saber todos y cada uno de los datos de registro que poseemos frente a la CFE (Comisión Federal de Electricidad), nos favorece para agilizar los trámites y reportes que necesitemos presentar en algún instante de la vida. Enseguida tendrá que marcar la opción 1 para ser transferido con alguno de los funcionarios de la institución, y de este modo poder formular las cuestiones que o reportes que se deseen realizar.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

undefined

Es importante tener en cuenta, que este numero 071 también puede ser usado para reportar fallas generalizadas en el servicio de luz de toda una colonia, e incluso fallas en el sistema de alumbrado público. Ten en cuenta que por vía telefónica también está disponible la opción de consulta de saldos, que puedes emplear caso de que por cualquier razón no haya llegado el recibo de luz a tu hogar como comúnmente debería llegar . Ahora conoces las 4 formas posibles de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Por último, aunque no es lo más práctico, también puedes asistir presencialmente a las oficinas y sucursales de la CFE en tu Estado y Ciudad. La CFE ha desarrollada un sistema online para que realices el reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica de forma eficiente y recibas una rápida contestación.

Te contamos los diferentes medios con los que cuenta la CFE para poder contactarlos. Entre las ventajas que tiene esta app cabe mencionar que tiene un apartado concreto para Reportar Fallas, desde el que de forma directa tenemos la posibilidad de establecer contacto para hacer llegar el corte de luz o los inconvenientes de suministro que nos encontramos tolerando. Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

undefined

Y naturalmente asimismo puedes dirigirte a las sucursales mucho más cercanas a tu hogar o empresa e reportar de manera directa a los empleados de la CFE de tus reclamaciones. No es el procedimiento más veloz, y siempre y en todo momento dependerás de los horarios de cada oficina, pero a veces es preferible mover los inconvenientes en persona. Los datos personales serán utilizados con el propósito de atender los trámites publicados en la Ofrecen servicios tanto para particulares como para compañías, puedes hablar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio.

La empresa pone a disposición otros medios de contacto alternos de CFE, aquí los encontrará a todos. A fin de que no le falte ningún dato, tenga a mano su factura de luz. Luego de escuhar la protesta o pedido, el representante asentará el reclamo y le afirmará el tiempo que tomará hallar una solución a su problema.

numero de reporte cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad