Cfe Cierra Centros De Atención A Clientes

atencion a clientes cfe

La CFE es la encargada de abastecer cerca de 27 millones de clientes e tiene dentro más de un millón de forma de forma anual. Desde finales del 2009 se encarga de todas las operaciones que tienen relación con la compañía Luz y Fuerza del Centro. También está disponible otra vía virtual de contacto para estar comunicado con el área de atención al cliente de la empresa, es decir acceder al área de cliente de CFE. Para estar comunicado por inconvenientes con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE cuenta con varios métodos de contacto para poder reportar este inconveniente. Las virtudes que tienen en este número es que podrán realizar consultas sobre tarifas eléctricas o solicitud sobre bolsa de trabajo para hallar empleo. Además de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se ofrecen varios números de teléfono para comunicarse.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Sucursales Cfe Ciudad De México

CFE ofrece a sus clientes del servicio un amplio servicio de atención al usuario personalizado para contestar cada solicitud de sus clientes según el tipo de pregunta que efectúen. A través del número de teléfono gratuito van a poder efectuar toda clase de gestiones, desde darse de alta a la luz o afectar una reclamación. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las áreas de trabajo centrales en México.

atencion a clientes cfe

La CFE debe favorecerse de las sugerencias y protestas de los clientes en el proceso de progresar el suministro de energía eléctrica a los hogares mexicanos. Siempre es bueno saber cuándo hacemos las cosas bien, pero también es importante comprender cómo se sienten los clientes en relación a un servicio y cuándo están ocurriendo mal las cosas. No debemos dejar de indicar que asimismo el servicio de CFE da además de una asistencia telefónica la posibilidad de entrar a un amplio servicio de atención al cliente por Internet. Gracias a los medios digitales se podrá mandar consultas, comenzar un trámite, hacer llegar un problema o aun iniciar una reclamación por carecer de luz. No obstante, la CFE no está exenta de fallos, y se como sea el motivo, es importante que siempre realices un reporte de falla a fin de que el inconveniente sea resuelto lo más próximamente posible.

Atención A Clientes Cfe On-line

Muchas de las sucursales tienen CFE Máticos, un tipo de cajero dónde lograras efectuar trámites tú mismo sin la necesidad de ser atendido en la oficina. Si bien varios de los trámites y aclaraciones las lograras resolver a través de la atención telefónica o en su portal web. Existen algunas gestiones que va a ser preciso asistir personalmente a una de las sucursales de la CFE. Por servirnos de un ejemplo, hay que tomar en consideración que el teléfono de CFE se utiliza para todo tipo de trámites, no solo para los reportes de fallas.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

atencion a clientes cfe

undefined

Pero sólo algunas de las gestiones se pueden llevar a cabo por CHAT, por consiguiente siempre utilizar este medido de contacto en caso que el no esté andando. Luego de comunicarse con alguno de estos números de teléfono de CFE se le va a pedir que responda una secuencia de cuestiones para poder hablar con un ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad en un caso así marcar la opción 1. En consecuencia podrán hallar una pluralidad de métodos de atención al usuario de CFE. Otro de los canales de comunicación a los que puedes acceder en la CFE, son las sucursales de la institución, a las que puedes asistir en un horario de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes. Estas sucursales permiten al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su hogar, si bien como desventaja en ocasiones presentan también largas colas de espera. No obstante, hay una que es concreta para los casos en que los individuos desean realizar quejas y reclamos.

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

undefined

La Comisión Federal de Electricidad notificó que consiguió ahorros por 326 millones de pesos al actualizar su centro de atención a clientes. Primero se debe de tener en consideración que el trabajo de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún valor; y que al generar el reporte de falla, el sistema de la CFE se encarga de advertir el inconveniente y atenderlo lo más pronto viable. De ser usuario del servicio de la Comisión Federal de Electricidad y necesitas hacer una aclaración o despejar una duda, en este momento lo puedes realizar desde cualquier sitio en el que te halles, te dejamos los canales de atención al usuario de la CFE. Existen más de 1,200 centros de atención al usuario CFE dónde podrás realizar las consultas y gestiones de tu interés de manera presencial. Facilitar la información que pida el operador, como por ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, hogar, nombre del titular y teléfono. Es verdad que varios clientes del servicio eléctrico de CFE ahora se sumaron a las comodidades que conceden las nuevas tecnologías, bien a través de la app CFE Contigo o del portal en línea oficial que deja, entre otros muchos trámites, imprimir el recibo de la luz.

En México una empresa productiva del Estado, mediante losteléfonos de CFEusted accede a todos y cada uno de los servicios. La empresa pone a disposición otros medios de contacto alternos de CFE, aquí los encontrará a todos. Además del teléfono de servicio al cliente primordial de CFE usted puede llamar a cualquiera de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. Lo primero que has de saber es que existen diferentes vías de atención para reportar una falla de luz.

undefined

Esto es dependiente siempre y en todo momento de la carga de trabajo que tenga el área de atención a clientes de la CFE en el momento. Si su comunicación con la CFE no le fué plenamente exitosa, puede hacer servir sus derechos como cliente y usuario ante la Procuraduría Federal del Cliente , para efectuar un reporte de luz que logre afectarte. En esta página usted encontrará todos y cada uno de los medios oficiales de contacto de CFE en México. Aquí están todos los teléfonos gratis y todos y cada uno de los canales alternativos para mandar consultas y reclamos. En todo instante vas a poder conocer el estado de su estudio llamando al número de teléfono de CFE 071.

atencion a clientes cfe

Esto supone que el teléfono para reportar la luz se encuentra sobrepasado de llamadas en ciertas horas del día, obligándonos a mantenerse en línea varios minutos hasta poder ser atendidos o generando directamente problemas de comunicación. A fin de que no le falte ningún apunte, tenga a mano su factura de luz. Luego de escuhar la protesta o pedido, el gerente asentará el reclamo y le afirmará el tiempo que tomará localizar una solución a su problema. Puedes llamar al número gratis CFE en México y solucionar todos y cada uno de los inconvenientes que logres tener con la comisión. Servicio técnico, reparaciones, reclamaciones, pagos de facturas, altas y bajas del servicio, fallos en la instalación eléctrica. Luego de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en algunos estados del país, la CFE puso predisposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz.

atencion a clientes cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad