Cfe【 Teléfonos 01800 】Atención Al Usuario

numero de cfe

Este organismo público junta los distintos problemas no resueltos a los consumidores acerca del suministro de luz que la CFE provee. CFE desde un principio se ha preocupado por mantener una aceptable comunicación con sus individuos para seguir ofreciendo un excelente servicio y de esta manera siempre entender con exactitud que aspectos debe mejorar. Hola Rosa, puede conseguir una copia del recibo en las áreas de trabajo de CFE, mediante Internet o bien desde la app CFE Contigo. Cuando hayas descargado el recibo lograras abrirlo y comprobar tus datos.

Pulsa la opción número 1 para detallar contacto con un operador. Debes señalarle tu número de servicio (lo vas a encontrar en cualquiera de tus recibos y asimismo puedes llevar a cabo la consulta de tu recibo on line), ya que es requisito contrastar la identidad, y ahora lograras detallar la falla. Para comunicarse con la CFE vía teléfono para reportar un problema van a poder hacerlo por las diferentes vías de contacto.

Teléfono Y Dirección De La Comisión Federal De Electricidad Cfe En Silao Gto

En el supuesto en que aún no te hayas registrado deberás hacerlo para obtener los datos. La actividad de la CFE en las redes sociales es cada vez mayor y, tal y como pudimos revisar en lo personal, sus servicios de atención marchan muy bien mediante las diferentes plataformas, especialmente en twitter. En consecuencia, si manejas bien las redes te recomendamos que entres en contacto directo. y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o solicitarle la información que requieras. En todo instante podrás entender el estado de su estudio llamando al número de teléfono de CFE 071. Debes saber que si no estás al tanto de pago o si la avería está en tu residencia, la CFE no tramitará el estudio.

El número de servicio CFE hace aparición en dos apartados del recibo de la luz. Otra de las formas de contactar con CFE es vía el servicio de atención al cliente de CHAT. Este método de contacto de manera virtual te va a ser útil para poder entrar de manera mucho más rápida a una consulta o reportar un inconveniente. Si ya eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad, o sea, si tienes un contrato de luz con la empresa estatal, el teléfono CFE de atención al usuario al que debes comunicarte es el 071. Si no cuentas con un recibo de luz, tienes otras elecciones para comprender tu número de registro. Una de ellas es efectuar una llamada telefónica al 071 y al comunicarte con un operador experto preguntar este dato.

Reportar Falla De Luz A Cfe

Conocer bien tu recibo de la Comisión Federal de Electricidad es vital a la hora de abonar la factura. Si conoces bien tu recibo vas a conocer mejor las estrategias de pago. Merced al chat de CFE se podrán poner en contacto en pocos minutos con un agente de la empresa para resolver tus inquietudes o iniciar una gestión. Pero sólo algunas de las gestiones se tienen la posibilidad de hacer por CHAT, por ende siempre y en todo momento emplear este medido de contacto en caso que el no esté funcionando.

Si necesitan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc tienen la posibilidad de hacer comunicándose rápido al número de CFE. Si quieres más información sobre el manejo de tus servicios, no tengas dudas en preguntar las noticias que disponemos en Oink-Oink. Comprender todos los datos de registro que contamos frente a la CFE (Comisión Federal de Electricidad), nos favorece para agilizar los trámites y reportes que precisemos presentar en algún momento de la vida. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. no poseemos recibo, pero si el ticket y copio tal cual el nombre y tambien de otras formas y no me hace aparición.

numero de cfe

undefined

Leer mas sobre aqui.

Solo que, se extravió la tarjeta y no me llega ningún recibo de cobro a mi domicilio. Buenas tardes, requiero abonar y también recibo de luz de la vivienda de mi made, si bien yo vivo en baja california. Quiisera me ayudaran a conseguir el numero de serivcio para lograr pagarlo vía internet. A cualquier hora del día vas a poder reportar alguna falla en tu servicio de energía eléctrica a través del número 071 de CFE. Ya que CFE se hace cargo de solucionar cientos de reclamos todos los días, es posible que a veces muchos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor).

undefined

Mantenlo cerca y a buen seguro que, si alguna vez precisas efectuar alguna consulta oficial, te resultará realmente útil. El número de medidor se puede encontrar en la parte superior del recibo de la luz, justo bajo el número de servicio y al lado de la tarifa a la que estemos acogido. Ten en cuenta que en este caso hablamos de un código alfanumérico de letras y números.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

undefined

Caso de que la falla sea correcto al equipamiento de nuestra operadora, el deber que establece para atender la petición es de un plazo máximo de diez horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Entre las ventajas que tiene esta app cabe mencionar que cuenta con un apartado concreto para Reportar Fallas, desde el que de manera directa tenemos la posibilidad de detallar contacto para hacer llegar el corte de luz o los problemas de suministro que estamos sufriendo. El número de servicio, situado en la parte de arriba derecha de tu recibo. Este está en la parte izquierda del recibo y es el que usa para efectuar la lectura del consumo mensual tengan que realizar los encargados, es el que está en la parte internar de la casa o negocio en el medidor. Este código de barras es el que se posiciona al lado del código QR y del monto a pagar de la factura que se consulta.

numero de cfe

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

numero de cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad