Centro De Atención A Clientes Del Servicio Cfe

atención a clientes cfe

Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las áreas de trabajo centrales en México. Los interesados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder realizar al número veloz 071 para reportar tanto para quejas o reclamos. Otra vía por la que puedes dar a conocer tus protestas de manera digital es utilizando la aplicación CFE Contigo. A través de esta app podrás reportar fallas, entre otros varios trámites.

Por medio de este canal de contacto todos los clientes de CFE van a tener una respuesta instantánea. Si precisan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etcétera tienen la posibilidad de llevar a cabo comunicándose veloz al número de CFE. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. He llamado al 071 para gestionar un contrato y no me ha sido viable ya que cada que llamo me piden diferente información. En el momento en que haz elegido esta opción, vas a ser redireccionado a un formulario que debes llenar absolutamente para mandar tu comentario formal. © Copyright 2020 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Morena Lanza Campaña Para Fomentar La Solicitud Del Juicio A Expresidentes

Leer mas sobre libros contestados aqui.

En el presente artículo te indicaremos como presentar tus protestas, reclamos y sugerencias frente a la CFE. No se limite en el momento de estimar exponer sus puntos de vista a la CFE. Comuníquese si tiene algo que decir sobre alguno de los servicios recibidos. La compañía se ocupará de dirigirse a su personal y usar la información para seguir mejorando sus servicios. Como cliente de la CFE tienes derecho a exponer tus protestas, inquietudes, críticas y reconocimientos directamente con los causantes de sugerirte el servicio. Y como es natural también puedes dirigirte a las sucursales mucho más cercanas a tu hogar o empresa e informar de forma directa a los empleados de la CFE de tus reclamaciones.

SI el cliente lo desea puede desde su casa conseguir los datos de su recibo, contratar la electricidad, efectuar aclaraciones y abonar sus recibos, llevar a cabo anuncios de fallas, entre otros muchos. Solo precisa proceder a la página servicios en línea y llevar a cabo la completación del formulario que se le muestra y mandarlo. Desde la Web de CFE puedes consultar tus datos de cliente y entrar al número veloz para protestas y reclamaciones.

atención a clientes cfe

Contacta con su aparato de reparaciones para que tu domicilio logre regresar a tener luz. La electricidad es indispensable en nuestras viviendas, por eso CFE ofrece un servicio de atención a clientes de calidad. Otra de las formas de ponerse en contacto con CFE es vía el servicio de atención al cliente de CHAT. Este método de contacto de manera virtual te va a ser útil para poder entrar de forma más rápida a una solicitud o reportar un problema. El área de clientes que tiene CFE tiene la posibilidad de poder administrar un estudio. Para lograr realizarlo de forma adecuada lo pueden realizar comunicando tu número de servicio al lado de tu mail.

atención a clientes cfe

undefined

Para poder conseguir este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Para comunicarse por inconvenientes con el suministro de luz ya sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE tiene varios métodos de contacto para lograr reportar este problema. Así vas a ser redireccionado a la página que te brinda información sobre las diferentes vías a través de las cuales puedes comunicarte. Haz click en la palabra Contáctanos, que se muestra en la opción Envió de comentarios.

Pedir información acerca de los requisitos y procedimiento para contratar el servicio de luz con la compañía estatal. La CFE presta el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, en compromiso con la satisfacción de los clientes del servicio, con el avance del país y con la preservación del medioambiente. Ofrecer sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre sabiendo los criterios de competitividad, sostén y deber con el cliente. Así se ayuda con el país y la conservación de la naturaleza.

undefined

En esta comisión nacional de electricidad tienen la oportunidad para efectuar quejas o consultas sobre su servicio. Además de poder preguntar el saldo moroso o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, van a tener un consejos detallado. Si eres de los que escoges exponer sus protestas sintiendo que alguien los escucha y recibiendo una respuesta instantánea. Te recomendamos la por teléfono, para esto te invitamos a marcar el número 071 en tu teléfono para ser atendido por operadores especialistas que te orientaran en tu preocupación. Si eres usuario del servicio de la Comisión Federal de Electricidad y precisas hacer una aclaración o despejar una duda, en este momento lo puedes llevar a cabo desde cualquier sitio en el que te encuentres, te dejamos los canales de atención al cliente de la CFE.

Leer mas sobre aqui.

undefined

Estas redes sociales dejas que dejes comentarios en cada publicación, que dirijas mensajes personales o privados y da sitio a debatesentre diferentes clientes. Esta interacción tienen la posibilidad de asistirse a resolver los desafíos que como clientes del servicio ya otros han sufrido, recibiendo consejos según la experiencia de todos los competidores. Por su lado la CFE, cumpliendo con su misión de accionar de forma transparente, franca y eficaz, para beneficio de la población y contribuyendo con el avance nacional, se compromete en atender las recomendaciones y quejas de los clientes del servicio. Todo lo mencionado con el objetivo de conseguir la completa satisfacción con los servicios prestados y solucionar el problema con el que lograron haberse enfrentado, evitando que otros usuarios pases por exactamente la misma situación. La ventaja de Twitter le da a los individuos es que además de realizar consultas, protestas o reportes, te permitirá estar enterado de todas y cada una de las nuevas disposiciones o actualizaciones que tiene la Comisión Federal de Electricidad para sus clientes.

atención a clientes cfe

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

atención a clientes cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad