Atención A Clientes Del Servicio Telefonos Y Sucursales Cfe

cfe atencion a clientes

Los requisitos y trámites simplificados para que se atienda al “USUARIO DE SUMINISTRO BÁSICO” en caso de no recibir respuesta a su reclamación en los quince días naturales, o en el momento en que habiéndola recibido persista su inconformidad. I. Conciliar las Quejas que logren surgir con el “USUARIO DE SUMINISTRO BÁSICO” con motivo de deficiencias en la atención, pierdo de información, aplazamientos o negativas de atención no justificadas, así como cualquier otra discrepancia entre el servicio puesto en compromiso y el brindado. H. Bonificar en caso de ser procedente y a instancia de una reclamación al “USUARIO DE SUMINISTRO BÁSICO” las fallas u omisiones en la medición, Facturación y cobranza del Suministro Eléctrico conforme a la cláusula Décima Séptima del presente Contrato. K. De preservar en buen estado el Instrumento Indicador de Consumo , en el momento en que el aparato de medición adelantado sea instalado a comienzo de Acometida y de efectuar el pago a precio vigente al “SUMINISTRADOR” en caso de extravío, robo o daño. J. Evitar incurrir en prácticas u omisiones que impidan o alteren el funcionamiento normal de los instrumentos de control o medición o que impidan el desempeño adecuado de las redes, y evitar mala operación o fallas en sus instalaciones.

El área de clientes del servicio que tiene CFE tiene la posibilidad de poder administrar un estudio. Para lograr realizarlo de manera correcta tienen la posibilidad de llevar a cabo informando tu número de servicio al lado de tu mail. Se va a deber avisar el tipo de falla de luz que tienen, se aconseja tomar nota del número de solicitud de reclamo que te va a informar el operador del call center para tener en consideración para entonces elevar el reclamo a la Comisión. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las oficinas centrales en México. Los interesados en estar comunicado con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder hacer al número veloz 071 para reportar tanto para protestas o reclamos. La Comisión Federal de Electricidad, mejor famosa como CFE, pertence a las compañías eléctricas mucho más esenciales de México; es propiedad del gobierno nacional y fue construída con la meta de brindar un mejor servicio de energía eléctrica para todos y cada uno de los hogares mexicanos.

La Comisión Federal De Electricidad Cfe Fotografía: Reuters

Solicitar al “SUMINISTRADOR” la verificación del Sistema de Medición, en apego a la normativa aplicable, así como recibir una copia del dictamen de verificación correspondiente de la UVA. Se genera una orden para atención en tu hogar, calle o colonia. La compañía productiva del Estado muestra en un aviso que ello obedece también a la instalación de 51 Módulos de Atención de la CFE en las unidades de la Profeco en todo el país, tal como siete más a través de líneas telefónicas. Consultar tu última deuda, su fecha de vencimiento y los medios de pago que tienes a tu predisposición. Cuando proporciones los datos precisos el encargado de atenderte va a dar oído a tu solicitud y seguirá los pasos requeridos para ofrecerle solución a tu problema.

cfe atencion a clientes

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Números De Contacto De Cfe

Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Los próximos son medios de contacto alternativos que CFE pone predisposición en México, en todos ellos va a recibir contestación a sus consultas y reclamos. Sin embargo, hay una que es específica para los casos en que los clientes quieren realizar quejas y reclamos. Sí, hay un formulario online específico para reportar problemas en el suministro de luz, así como interrupciones o cortes persistente. Los requisitos y trámites simplificados a seguir para la atención de Solicitudes de servicio, celebración, modificación y terminación de Contratos. C. Contratar energía eléctrica y productos socios suficientes para satisfacer sus obligaciones hacia el “USUARIO DE SUMINISTRO BÁSICO”.

No puede ser posible que para comunicarte al 071 demoren tanto en atenderte,pésimo servicio…pero eso si se atrasa uno en algún pago y están fregando. Por medio de este canal de contacto todos los clientes de CFE tendrán una contestación inmediata. Con esta opción accesible desde el sitio web como la app para móviles inteligentes con S.O. iOS y Android se podrá solucionar tus dudas habituales o incluso realizar gestiones. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE.

cfe atencion a clientes

undefined

No obstante, sus ayudantes encargados de sostener el suministro eléctrico seguirán operando de manera permanente. Para finales de los años 60, el presidente para ese entonces Adolfo López Mateos, concluyó de manera satisfactoria la nacionalización de la industria eléctrica. Gracias al chat de CFE se podrán poner en contacto en pocos minutos con un agente de la empresa para resolver tus dudas o iniciar una gestión. Pero sólo algunas de las gestiones se pueden llevar a cabo por CHAT, por lo tanto siempre y en todo momento utilizar este medido de contacto en caso que el no esté funcionando.

  • El servicio, entonces, era malo, malísimo, en gran parte por la herencia de la Compañía de Luz y Fuerza.
  • En este teléfono van a poder hacer las quejas por problemas sobre la distribución de energía.

Si necesitan llamar al número de protestas de CFE recuerden que lo podrán realizar siempre y cuando marcan el número 071. En este teléfono podrán hacer las quejas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Por teléfono al número veloz 071 pueden averiguar sobre el servicio de energía. En este teléfono atienden siempre las 24 horas del día de lunes a Domingos.

undefined

Leer mas sobre aqui.

Como posiblemente ahora sepas, la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, pertence a las compañías eléctricas más esenciales de México. Es propiedad del gobierno nacional y fue creada con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica a todos y cada uno de los hogares mexicanos. Para pagar o preguntar los recibos de CFE en Localidad de México les exponemos la dirección de todas sus oficinas o centros de atención. Además del teléfono de servicio al cliente primordial de CFE usted tiene la posibilidad de llamar a cualquiera de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. Puedes llamar al número gratis CFE en México y resolver todos los problemas que puedas tener con la comisión.

undefined

En este momento los clientes del servicio de CFE cuentan con múltiples vías de comunicación para contactar con el CFE, en el caso de que desee enseñar una protesta o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. El operador te solicitará algunos datos básicos que debes tener a mano, por poner un ejemplo tu número de dni y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que dejarán darte una atención mucho más personalizada. Caso de que aún no tengas contrato con la empresa, con tu nombre bastará para recibir orientación.

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

cfe atencion a clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad