Atención A Clientes Del Servicio Cfe 071 【 Sucursales Y Teléfonos 】

Contenido

número de cfe

Entre las virtudes que tiene esta aplicación cabe mencionar que tiene un apartado concreto para Reportar Fallas, desde el que directamente tenemos la posibilidad de establecer contacto para comunicar el corte de luz o los problemas de suministro que estamos sufriendo. Los siguientes son medios de contacto alternativos que CFE pone predisposición en México, en todos ellos recibirá contestación a sus consultas y reclamos. Aparte del teléfono de servicio al cliente principal de CFE usted puede llamar a alguno de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas. En esta página usted encontrará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México.

número de cfe

La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un único número de teléfono de atención a clientes al cual puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier una parte de la república. Es muy probable que el operador de la CFE te requiera información sobre tu servicio de luz. Te aconsejamos que, cuando realices la llamada, poseas a mano uno de tus últimos recibos de la luz y especialmente ten reconocido tu número de servicio.

Individuos Registrados

La CFE cuenta con centros de atención a clientes a lo largo de todos y cada uno de los estados de la república. Muchas de las sucursales tienen CFE Máticos, un género de cajero dónde lograras realizar trámites tú mismo sin la necesidad de ser atendido en la oficina. Hay 2 números de teléfono para contactar con la CFE, aunque son habituales las quejas de los usuarios señalando demoras esenciales o aun contactos imposibles. Es verdad que el número telefónico sufre colapsos por alta demanda en instantes puntuales, pero sin embargo sigue siendo una vía válida y directa de comunicación con el organismo gubernamental.

número de cfe

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Aparte de otros muchos trámites, asimismo tiene un apartado dentro de su menú primordial al que puedes acceder para presentar tus quejas, reportar fallas de luz, etcétera. Ya que CFE se encarga de solucionar cientos y cientos de reclamos todos los días, es posible que en ocasiones algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor).

  • Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía a cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos.

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

número de cfe

undefined

Los ingresos alcanzan proporciones de hasta 20 billones de dólares americanos. La iniciativa es poner a la mano todas las herramientas para que al visitar la CFE Irapuato consigas solucionar cualquier situación y también verificar las actualizaciones que siempre y en todo momento se efectúan para prosperar en la atención de los individuos. Para reportar que no hay luz en la calle 8 de octubre, Col. Centro.

son ya tres dias que tengo este inconveniente y el medidor esta con el candado y el medidor es nuevo. Por medio de este canal de contacto todos y cada uno de los clientes del servicio de CFE van a tener una respuesta inmediata. Las protestas que pueden realizar son siempre teniendo los números de registro de su cliente. El refrigerador también tiene que ser de bajo consumo y que sea uno que se ajuste a tus pretensiones pues mientras más grande sea, mucho más energía consume.

undefined

Si necesitan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc tienen la posibilidad de hacer comunicándose rápido al número de CFE. Por ende podrán conseguir una variedad de métodos de atención al usuario de CFE. Se utiliza para tener referencia de ver las tendencias de consumo de kilowatts hora de los últimos un par de años. De este modo puedes llevar un control del consumo de los últimos tiempos y comenzar a trabajar por llevar a cabo una optimización en el consumo. Así generan el recibo cada que corresponde, a través de la lectura del número del medidor.

Los CFE en Irapuato ponen a tu disposición una perfeccionada gama de cajeros a fin de que realices cualquier transacción de forma simple y cómoda sin mayores adversidades. Además de lo práctico de esto te ofrecen una atención las 24 horas del día por lo que da igual hasta qué hora debas trabajar pues igual te va a dar oportunidad de poder ir y pagar lo que debas. Buenas noches, quisiese dejar un comentario o protesta tengo un un aspecto con la luz de mi hogar se apagan y se encienden en el medidor se escucha como un chillido y no quisiese que se me vaya a abrasar algún aparato electro domestico y quisiese de la manera mas atenta me apoyen. Este es el número que se pide en el banco o cajeros a la hora de hacer el pago de la factura correspondiente. Esto depende siempre y en todo momento de la carga de trabajo del área de atención al usuario de la CFE al instante.

undefined

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Aparte de su línea de atención a clientes telefónica y las sucursales de CFE, la compañía de luz pone a disposición de sus clientes su cuenta oficial de Twitter CFE para solucionar inquietudes o aclaraciones del suministro de luz. Si precisas reportar fallas en tu servicio eléctrico, como usuario de la Comisión Federal de Electricidad tienes a tu predisposición diferentes maneras de ingresar en contacto para resolver el inconveniente de energía, bien sea a través del teléfono, Internet o presencialmente. En el presente artículo vamos a explicarte qué puedes llevar a cabo si te ocurre esta circunstancia. Aprieta la opción número 1 para entablar contacto con un operador.

número de cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad