Atención A Clientes Cfe 071 【 Sucursales Y Teléfonos 】

numero de comisión federal de electricidad

A través de este canal de contacto todos y cada uno de los clientes de CFE van a tener una contestación inmediata. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE. La pequeña y hermosa isla Cozumel es uno de los sitios privilegiados en contar con los servicios eléctricos de una compañía preocupada por sus clientes como lo es la Comisión Federal de Electricidad. Situada en la costa oriental de México, en la Península de Yucatán, el ayuntamiento de Cozumel es una parte del estado Quintana Roo.

numero de comisión federal de electricidad

Este procedimiento de contacto de manera virtual te va a ser útil para lograr entrar de forma más rápida a una solicitud o reportar un problema. Como te mencionamos previamente, para realizar tus trámites ante la CFE no solo tienes que presentarte en lo personal en el centro de atención al usuario, sino que asimismo puedes efectuar una llamada telefónica a cualquier hora del día, utilizando el servicio telefónico gratuito de la comisión 071. Facilitar la información que solicite el operador, como por servirnos de un ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, domicilio, nombre del titular y teléfono. La primera cosa que tienes que saber es que existen distintas vías de atención para reportar una falla de luz.

Atención A Clientes Del Servicio Cfe Por Medio De Las Redes Sociales

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Este número está libre todos y cada uno de los días del año, las 24 horas del día a fin de que los individuos reporten problemas con el servicio eléctrico, consulten su deuda o hagan reclamos, aparte de otros trámites que mucho más adelante te detallaremos. En este sentido, tienen la posibilidad de existir dos posibles interpretaciones. Por consiguiente, el referido acto debe reclamarse mediante un juicio ordinario civil. No debemos dejar de señalar que asimismo el servicio de CFE da aparte de una asistencia telefónica la oportunidad de acceder a un extenso servicio de atención al cliente por Internet. Merced a los medios digitales se podrá mandar consultas, iniciar un trámite, hacer llegar un inconveniente o incluso comenzar una reclamación por carecer de luz. Otra de las formas de ponerse en contacto con CFE es vía el servicio de atención al cliente de CHAT.

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

La Comisión Federal de Electricidad pone predisposición de sus clientes múltiples canales de contacto y el número de teléfono CFE es uno de ellos. Recuerda que se trata de una línea gratis, libre todo el año y en la que puedes llevar a cabo un sinnúmero de peticiones relacionadas con el servicio prestado por esta compañía del gobierno. El operador te solicitará ciertos datos básicos que debes tener a mano, por ejemplo tu número de documento nacional de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que permitirán darte una atención mucho más adaptada. Caso de que aún no poseas contrato con la empresa, con tu nombre bastará para recibir orientación. CFE ofrece a sus clientes del servicio un amplio servicio de atención al usuario personalizado para contestar cada consulta de sus clientes según el tipo de pregunta que efectúen. A través del número de teléfono gratuito van a poder realizar todo tipo de gestiones, desde darse de alta a la luz o perjudicar una reclamación.

numero de comisión federal de electricidad

undefined

Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las áreas de trabajo centrales en México. Los interesados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo podrán hacer al número rápido 071 para reportar tanto para protestas o reclamos. Si escoges optar por comunicar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio en línea, la CFE ha habilitado una formulario concreto en su página web oficial para conducir este tipo de protestas. Para estar comunicado con la CFE vía teléfono para reportar un problema van a poder llevarlo a cabo por las diferentes vías de contacto. Las opciones son múltiples para poder reportar unas fallas de luz o por un inconveniente en el suministro eléctrico. Lo primero que debes realizar es marcar desde tu móvil o teléfono fijo el número 071.

  • Este número está disponible todos y cada uno de los días del año, las 24 horas del día a fin de que los clientes reporten problemas con el servicio eléctrico, consulten su deuda o hagan reclamos, además de otros trámites que más adelante te detallaremos.

En las oficinas cuya dirección vamos a describir a continuación encontrarás al personal preparado que la CFE ha dispuesto para atenderte. Cozumel tiene dos áreas de trabajo de atención al cliente y un sub-almacén. Si eres el dueño de una propiedad dentro de Cozumel y tienes el servicio eléctrico que te proporciona la CFE o deseas empezar a recibirlo, la siguiente información puede interesarte. Información del número de teléfono y dirección de la Comisión Federal De Electricidad en Ver. .

undefined

Ingrese al link y complete su número de servicio y correo. A continuación ingrese su queja en el campo dedicado a visualizaciones. Aclare allí, con lujo de datos, el por qué el cobro que le requieren pagar es indebido. Este sitio web NO es una página oficial o del gobierno ni representa a la CFE. Nuestro objetivo es ofrecer a los individuos del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

Complete su número de servicio, correo electrónico y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué tipo de falla esta padeciendo. Para que no le falte ningún apunte, tenga a mano su factura de luz. Después de escuhar la protesta o pedido, el representante asentará el reclamo y le afirmará el tiempo que va a tomar hallar una solución a su inconveniente. Prestar el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, en compromiso con la satisfacción de los clientes del servicio, con el avance del país y con la preservación del medioambiente. El cliente va a deber tomar en consideración que al instante de iniciar la baja de suministro se marcha a generar el corte de luz de forma inmediata. Por otro lado es esencial señalar que al instante que el usuario decide dar de baja el suministro eléctrico del hogar al volver a contratar el alta se van a cobrar los diferentes gastos de instalación.

undefined

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

numero de comisión federal de electricidad

En esta página usted hallará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México. Aquí están todos los teléfonos gratis y todos los canales alternativos para mandar consultas y reclamos. Contactar al al teléfono de CFE sigue siendo entre las vías de comunicación por donde se reciben respuestas mucho más rápidamente por la parte de la empresa.

numero de comisión federal de electricidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad