App Cfe Contigo

cfe domiciliar pago

La descarga de la APP es de manera gratuita y está libre en la AppStore, GooglePlay y la AppGallery Huawei. Cuando reciba la tarjeta CFE en su residencia, llevela hasta donde se encuentra el medidor digital instalado por la Comisión. Apoyela justo encima del medidor unos 20 segundos. Ahora, en la pantalla del medidor vamos a poder ver el consumo del mes y la fecha límite de pago. Tenga presente que si no abona a tiempo le cortaran el suministro de energía. Realice el pago en línea de CFE, yendo a la pestañita \’Mi cuenta/Consulta tu recibo\’.

  • Este sitio web NO es una página oficial o gubernamental ni representa a la CFE.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

¿tiene Algún Valor El Servicio De Domiciliación Bbva?

De todas formas, en el e-mail que facilitaste al registrarte te va a llegar un comprobante de pago. Como último paso deberás rellenar los datos de la tarjeta que vayas emplear y efectuar el pago pulsando en ‘Pagar’. Para culminar el proceso, y por seguridad, desde la entidad bancaria de la tarjeta le mandarán un código al número de teléfono que tenga registrado con su banco. Tendrá que ingresar ese código para validar la operación y finalizar el pago.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

3 Formas De Abonar Mi Recibo Telmex On-line Con Tarjeta De Débito Y Crédito

Todo lo que necesitas para disfrutar de los servicios ofrecidos por CFE en Línea es una conexión a Internet y un computador o un móvil. En este artículo vamos a probarte lo simple que es el pago del recibo de la luz online. ¿Quieres saber cómo abonar el recibo de la luz por Internet?

La situación es que no entiendo pues llegaron 2 y 2, siempre y en todo momento tengo que pagar 2 ? Crei que seria mas facil llevarlo a cabo por internet, pero todo complican y burocratizan…. Quisiese asistencia sobre esto, me estresa bastante y tener que abonar dos facturas con misma fecha de pago es dificil, no se que hacer, ayudenme…. Pague mi recibo de la luz el viernes, aun cada día de el día de hoy no hace aparición aplicado el pago y ya me sale como vencido en la aplicación. También, podemos descargar estos recibos en formato PDF presionando en la esquina superior derecha, donde se encuentran los tres puntos, de esta manera tendrás el recibo guardado entre los ficheros de tu dispositivo móvil inteligente. El proceso de descarga de esta app es muy sencilla, tan únicamente debes entrar a la Play Store de tu preferencia desde tu teléfono inteligente o tablet.

cfe domiciliar pago

undefined

Llevar tu recibo de luz impreso y asegurarte que tenga el código de barras. Elige el banco de la tarjeta con la que vas a realizar el pago del servicio de luz CFE. El pago on line demora un día entero en acreditarse.

provocada por el coronavirus a nivel mundial, causó que se cancele el pago de servicios básicos de manera presencial. No obstante, la crisis sanitaria no exenta a quienes tienen obligaciones fiscales a realizar sus deudas financieras. Gracias a esto, en este momento podrán efectuar sus pagos mediante canales digitales para eludir la propagación del virus. “Es un hecho que la gente domicilió pagos pequeños, como Netflix, Spotify, el teléfono, cosas que ocupó mucho más en el confinamiento, pero retiró otros servicios como el gimnasio o la membresía del cine. Además de esto, a varios ya les da terror pagar domiciliar a CFE (Comisión Federal de Electricidad), por poner un ejemplo”, ha dicho el expresidente de Condusef, Mario Di Costanzo. Una virtudes de realizar este pago en las tiendas Oxxo es que se puede hacer las 24 h del día cualquier día del año, incluso, admiten pagos de recibos de luz con 4 días de vencimiento.

undefined

Yolanda Martínez CHAPOL, pague mi luz con la tarjeta inteligente, en el cajero, pero solo te ofrece como un ticket, en este momento quiero bajar mi recibo en la pagina de comisión Federal y me dice que no hay historial para este sistema. El pago puede en reflejarse en las próximas 24 horas. Esto cambia si existen días no hábiles bancarios en ese periodo de tiempo. Por norma general, el pago tarde en reflejarse en las próximas 24 horas. El pago puede verse en reflejarse en las próximas 24 h. No se si volver a pagar o aguardar en el caso de que sea un error de la aplicacion.

Este aparece bajo el nombre del titular del recibo, en la una parte de arriba, y al lado izquierdo de periodo de tiempo Facturado, Se compone de 12 dígitos, los que conforman el número de servicio de la CFE. Si esta opción no es viable, entonces prueba con el servicio de Mercado Pago, en el que únicamente deberás escanear el código de tu recibo independientemente de si venció o no. Agrega una tarjeta bancaria y automáticamente se efectuará el cobro. Para pagar la luz por Internet pasa de manera muy afín que con el agua. Tienes que ingresar al portal web de la Comisión Federal de Electricidad . Si extravió su tarjeta de crédito o padeció un asalto y se la sacaron, tras reportar el robo del plástico, su institución bancaria se lo repondrá.

undefined

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

El comprobante de pago de tu recibo CFE lo recibirás en el e-mail que registraste al momento del pago. Completa la información con tu e-mail y número de teléfono y da clic en \’seguir\’. Los cajeros de CFE son los socios idóneas para reducir el tiempo de demora al abonar el recibo de luz. Lo único que precisa tener consigo en el momento de pago es lo siguiente.

cfe domiciliar pago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad