Abonar Recibo De Luz 【 Junio 2021 】

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Para esto deberás tener a mano un recibo impreso y detectar la parte donde se identifica el número de servicio, que consta de 12 dígitos y siempre es el mismo en todos tus recibos. Ingresa el monto a abonar, la fecha de vencimiento y/o límite de pago y da clic en siguiente. La línea de atrapa está situada al lado de un código de barras impreso en el recibo del servicio a abonar.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

“Jura abonar a tiempo tu recibo de luz derrotada en los establecimientos donde abonar CFE vencido, para eludir cortes en el servicio y que este te cueste tiempo y dinero adicional por concepto de reconexión”, recomienda la CFE. La Comisión Federal de Electricidad tiene muchos formas para abonar el recibo de luz vencido, así se posibilita el pago del mismo desde el sitio que te encuentres. Para eludir ese posible corte, en La Verdad Novedades te presentamos las opciones que existen para que los clientes paguen su recibo de luz vencido sin que te cobren comisión por el retraso en el pago.

¿Sitios Donde Pagar Mi Recibo Cfe?

Así sea por olvido, o cuestiones económicas, tener un recibo vencido es algo que mas de una vez puede ocurrir. Sin embargo, para muchos servicios fundamentales , un olvido puede representar la suspensión temporal del suministro de electricidad. CFEMáticos, sucursales bancarias de tu prioridad, comercios y tiendas de conveniencia, todo esto sin cargo adicional. Posteriormente tendremos que verificar que la información sea adecuada y ofrecerle en el botón ‘Proseguir’ para añadir el recibo. Existe la posibilidad asimismo de ofrecerle un nick a ese recibo para identificarlo mejor, como por servirnos de un ejemplo ‘Casa’ si hablamos de la factura eléctrica de tu vivienda.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Está disponible para Google+ Play y Aplicación Store y para toda la República Mexicana. Si por donde estás hay un kiosco de la tesorería también puedes abonar tu recibo en estos puntos. Como habrás visto, Bodega Aurrera no está en el listado anterior, pero sí te anunciamos que acepta el pago del servicio eléctrico en sus instalaciones. Para ello tan solo tienes que llegar el recibo contigo o alternativamente conocer tu número de servicio para lograr abonarlo.

Antes que nada, es esencial que sepas que el número de servicio es la manera que tiene la compañía CFE para identificar a cada uno de sus individuos. Este número, sí o sí deberás poseerlo presente. La respuesta es sí y no, es indispensable que, en la situacion de no tener el recibo, tengas predisposición el número de medidor. De esta manera, al realizar el pago, en la entidad correspondiente.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

O sea, si tu servicio se venció el día 28, el día 29 puede hacerse la solicitud interna de cortarte la luz. De todas y cada una formas, comunmente, la compañía tarda varios días adicionales en realizar este procedimiento. Y de cortarte la luz, tardarán múltiples días mucho más, deja de preocuparte. Ahora bien, si tu recibo ahora venció, podrías hacerlo directamente desde tu app bancaria. En este caso de ejemplo, nosotros utilizamos BBVA y solo tienes que escoger «Pagar servicio». Puesto que hayas ingresado, deberás escoger la opción que dice «Pago de Agua en Línea».

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Si, por el contrario, elige utilizar la tarjeta en un pago presencial puede dirigirse a un cfemático, banco o comercio de su agrado. Halle información descriptiva sobre pagos presenciales en esta página. Finalmente, indique cuál es su mail y teléfono. Es requisito que lo haga puesto que el comprobante de pago que efectuó será enviado a su Correo electrónico.

undefined

Una vez recibido el pago, vas a poder ingresar el dinero. Para finalizar, espera tu cambio y tu comprobante de pago. La realidad es que, como has podido comprobar hay muchas opciones para pagar el recibo de la luz vencido.

Leer mas sobre aqui.

undefined

Lo primero que hay que realizar es crear una cuenta en el portal de cfe, para esto tienes que crear un usuario, elegir una contraseña y escribir tu correo electrónico. Para el recibo de cfe solo es requisito llevar la factura actualizada en físico puesto que en caja escanean el código de barra impreso en el recibo. En este es donde se refleja el monto total a abonar que es un periodo de dos meses. Puedes bajar recibo de luz para poseerlo en tu PC exactamente la misma puedes imprimir recibo de luz. No es requisito tener el recibo actualizado, ya que si no tienes el más reciente, puedesir a un CFEmáticoy solo con el número de servicio saber cuanto tienes que. Vivo en Juárez N.L y necesito pagar la luz aparte de los cajeros automáticos.

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad