【 Cambio De Titular Cfe 】requisitos, Trámites, Valor

cfe cambio de nombre

La demanda que usted hace es recurrente, muchos usuarios preferirían lograr realizar el trámite en línea pero de momento es imposible. Sin embargo, queda expuesta su sugerencia. buenos días, yo acabo de comprar la vivienda. quiero saber como puedo realizar el cambio de propietario del contrato si me podrían apoyar. Buen día Jorge, con esas escrituras acuda a su oficina más cercana de CFE y tramite el cambio de titular. Documento por escrito dirigido a CFE SSB explicando fundamentos por los cuales se requiere efectuar el cambio de nombre.

, Descuida aquí te doy los pasos detallados. Solicitud por escrito del nuevo titular en el cual se explique las causas del cambio. Es esencial recordar que para llevar a cabo este cambio tienes que acudir a una ventanilla del Centro de Atención a Clientes de CFE Suministrador de Servicios Básicos del municipio donde está la vivienda en la que se hará el cambio.

En El Caso De Fallecimiento Del Titular, ¿cuáles Son Los Documentos?

• Copia del contrato de compra-venta de la vivienda en propiedad. Si tienes ganas de saber más información sobre trámites y servicios de la CFE, no tengas dudas en preguntar Oink-Oink. Mi recibo tiene el residencia de hace 36 años despues las calles cambiaron pregunte hace 25 cuando la deseé mudar y me pusieron unas de dificultades que opte por dejarlo asi pero el cartero ahora me notifico que si no la corrijo ya no me dejara el recibo.

cfe cambio de nombre

Para realizar esta solicitud tienes que conocer en lo personal uno de los centros de atención al cliente de la CFE y presentar tu solicitud por escrito con una copia de tu RFC. La encarga de procesar tu solicitud debe indicarte el procedimiento a seguir. Dependerá de cuáles sean los motivos por los cuales se quiera poner a tu nombre el recibo de luz para comprender qué documentos deberás presentar ante la CFE. Aquí te enseñamos los requisitos para cada caso.

Algodoneros Y Yaquis Efectúan Cambio

Si quieres realizar el cambio de titular en el recibo de luz que te llega de la Comisión Federal de Electricidad , la primera cosa que tienes que llevar a cabo es presentarte a una oficina de un Centro de Atención al Cliente con los siguientes documentos. En el caso de no existir contrato de arrendamiento, se pedirá solamente la autorización del dueño de la vivienda y carta de aval del nuevo titular del servicio. -Comprobante de domicilio (predial al mismo nombre o escrituras de la propiedad, promesa de compra venta, carta de asignación, número oficial expedido por el municipio). Tu identificación y en caso de que lo requiera la institución enseñar la carta para cambio de nombre cfe. Copia de identificación oficial del titular del servicio y de la persona que gestiona el trámite.

Muy buenas noches, la preguntas que tengo son de manera expresa para el cambio de propietario de compra-venta. Buenas noches… qué sucede en el caso de que no haya contrato de compraventa ni de arrendamiento sino sea una donación y exista el documento que lo acredita ante notario. Buen día, al hacer un nuevo contrato la CFE en principio sí tiene potestad para exigir el cambio de medidor. Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

cfe cambio de nombre

undefined

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

cfe cambio de nombre

Solo somos un portal informativo NO oficial, que pretende ayudar en los trámites. Pero no disponemos de información personal ni de ningún contrato. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el teléfono 071 de la CFE. Si usted es el dueño de la vivienda puede llevar a cabo el cambio de titular sin inconveniente. Los casos que señalamos son los habituales, pero no los únicos. Buenas tardes boy a realizar una reconeccion del servicio de luz pero no encuentro el número de servicio ,solo tengo un recibo del dueño anterior de la vivienda , es exactamente el mismo número de servicio?.

undefined

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

En el caso de cambio de titularidad de una compañía, la persona moral precisa la documentación del servicio y los estatutos notariales. En cualquier caso, en esos casos en los que la razón social de la persona jurídica cambie en el contrato, la CFE pide que se rescinda el contrato existente y se registre uno nuevo, con los costos socios. Para realizar el cambio de nombre de tu recibo de luz CFE es imprescindible que te aproximes hacia alguna sede de la empresa en tu ciudad con la intención de empezar el desarrollo de traspaso. Además, tienes que ir con la documentación correcta para que no pierdas tiempo al momento de establecer la conversación con alguno de los responsables de esa área.

undefined

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

  • Para realizar esta solicitud debes conocer en lo personal entre los centros de atención al usuario de la CFE y presentar tu solicitud por escrito con una imitación de tu RFC.
  • Si no sabes de qué manera hacerlo, aquí vas a encontrar la forma de hacer la modificación.

Sacarle copia al contrato de arrendamiento y llevarlos a la oficina correspondiente de la atención al cliente de la CFE. Con estos requisitos podrás llevar a cabo tu desarrollo esperado y de esta manera obtener una compra o venta exitosa. Además, permitirás así que el comprado conste de un servicio efectivo y sin bastante ajetreo en el trámite. Vas a deber sacar copia al contrato de la compra y venta del hogar para que la compañía tenga un justificativo más acertado en sus registros. Debes tener presente que la atención al usuario de la CFE es muy eficaz y podrá ayudarte en primer ámbito sobre este especial trámite. Es con ellos que debes dirigirte al proceder a la empresa a fin de que se haga el comienzo del proceso y te orienten por si tienes alguna duda o cualquier inconveniente con dicho trámite, requisito o en otro aspecto referente al tema.

cfe cambio de nombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad