【 Cambio De Titular Cfe 】requisitos, Trámites, Costo

Contenido

cfe cambio de titular

Te lo explicamos todo con mucho más detalle a continuación. Petición por escrito del nuevo arrendatario, dueño, administrador o gerente legal, en un formato libre y donde se explique la situación especial y motivo para el cambio de titularidad en el recibo de luz. La persona que se quede a vivir en la vivienda va a ser el titular por ende responsable del pago del servicio.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Cfe

Requiero orientación para realizar modificación al contrato de luz, actualmente se paga como uso comercial, pero por el momento no está la compañía que logró el contrato, con lo que se quiere cambiar tanto a uso familiar como el nombre del titular. Buenas tardes José, en esta web solo podemos informar de los procedimientos. No conocemos los datos personales de los clientes.

  • Copia de identificación oficial del titular del servicio y de la persona que gestiona el trámite.

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

Así Puedes Cambiar El Nombre Del Titular En Tu Recibo De Cfe

Ahora dispones de toda la información sobre cómo cambiar el titular del contrato de la luz cfe. Las ventajas de llevar a cabo una petición de cambio de nombre en el recibo de luz son evidentes. Primeramente, se evitan problemas de impago, puesto que no serás responsable del servicio una vez hecho el cambio. Además, no hay obligaciones sobre un servicio que no se está consumiendo.

Sin embargo hacer un nuevo contrato supone el coste del Depósito de Garantía, que es dependiente del cálculo que CFE establezca sobre su consumo en función de la tarifa contratada. Es cara la cuota por un cambio de nombre, como hablan de aquí es un nuevo contrato, no obstante va a ser el mismo medidor, simplemente se cambiará el nombre. En el recibo que le llegue va a poder obtener el número de servicio. En cualquier caso, puede llamar al 071 o arrimarse a alguna oficina cercana. deseo entender como puedo realizar el cambio de propietario del contrato si me podrían respaldar. Buen día Jorge, con esas escrituras acuda a su oficina mucho más cercana de CFE y tramite el cambio de titular.

cfe cambio de titular

undefined

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

cfe cambio de titular

Por este motivo te mostramos los pasos que tienes que realizar para mudar nombre de contrato cfe. En la actualidad se ha lanzado un nuevo formato de factura de recibo de luz para cfe. Con lo que se ha actualizado el recibo con nuevas especificaciones. Si deseas conocer puedes bajar tu recibo de luz.

undefined

Buenas tardes Hugo, si es usted el propietario acuda a una oficina de la CFE con la documentación indicada en el producto. Si la propiedad no tiene adeudos va a poder realizar el cambio sin inconveniente. Hola Jaime, los requisitos de cambio de titular son exactamente los mismos con independencia de la cuota. Prosiga los pasos que señalamos en el artículo. El trámite de cambio de titular no posee coste en sí.

cfe cambio de titular

Lo más conveniente, para evitar problemas e problemas, es que el recibo de luz de la CFE esté a nombre de la persona que es dueña del inmueble. La CFE establece que el cambio de datos en el recibo de luz puede solicitarse por diversos eventos. Sacarle copia al contrato de arrendamiento y llevarlos a la oficina pertinente de la atención al cliente de la CFE. Con estos requisitos podrás llevar a cabo tu proceso deseado y así mismo obtener una compra o venta exitosa.

undefined

Bastante trámite para un fácil cambio de titular. Buenas tardes, disculpe la demora en la contestación. Efectivamente debe seguir exactamente los mismos trámites que si fuera arrendamiento. En su oficina de CFE le informarán si es necesario hacer un nuevo contrato cuando revisen la documentación. Buenas tardes boy a realizar una reconeccion del servicio de luz pero no encuentro el número de servicio ,solo tengo un recibo del dueño anterior de la vivienda , es el mismo número de servicio?.

cfe cambio de titular

Pero por los instantes, dicho medio no facilita llevar a cabo el cambio de titular de tu recibo CFE. Copia de la identificación oficial del titular de hoy del servicio. Si el cambio de titular es por otros motivos como compra-venta de la propiedad, divorcio o fallecimiento; vas a poder consultar los requisitos concretos para cada modalidad en este enlace.

cfe cambio de titular

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad